Podcast 31 on the air

En una semana en la que sinceramente no sabia si podria grabar he logrado sacar un poco de tiempo para mi vicio podcastero y aquí os traigo un nuevo podcast, esta vez  eso si , en solitario ante la imposibilidad de contactar con nadie para grabar dada la escased de tiempo, pero tranquilos que solo os torturo con mi aterciopelada voz durante algo menos de 4o minutos en un podcast con los temas que siguen a continuacion:

– Presentación
– Agradecimientos a invitados que han pasado por el podcast
– Lanzamiento Windows Mobile 6.5 el 11 de Mayo
– Simo Networks: Quien te ha visto y quien te ve
– Oracle compra Sun:
– Presenta BT 3.0 + HS (High Speed)
– Windows 7 RC el 5 de  Mayo
– Hotmail añade mensajería instantanea por web
– Firmware 3.0 podria traer control por voz, ¿sera solo en nuevos iphone o en todos?
– mail de consulta de Raul Ros: Que Mac es mejor para empezar teniendo en cuenta que solo se va a usar para navegar y tareas ofimatiacas sencillas
– Formas de añadir información a Evernote (mail , twitter)
– Curso de sincronización máxima
– Despedida

Ademas a lo largo del programa hemos mencionado el siguiente software:

Evernote

Para descargar el podcast, como siempre tenéis que actualizar vuestro feed de itunes.

saludos

2 comentarios en «Podcast 31 on the air»

  1. Buen Podcast. Solamente un comentario, Oracle está muy involucrado con Java, especialmente en lado servidor, ya compró no hace mucho BEA, para quedarse con WebLogic. Ahora con la compra de Sun, no sé qué hará con glassfish, pero desde luego Java tiene el futuro asegurado. El único competidor que le queda en Java servidor es WebSphere de IBM.

    Responder
  2. Buenas Asomado, ante todo muchas gracias por tu comentario y por supuesto agradecerte que escuches el podcast y alegrarme de que te haya gustado.

    Respecto a lo de Java tienes mucha razon, de hecho en el podcast lo explico mal y parece que meto a Java y MySql en el mismo saco pero en realidad lo del miedo es hacia MySql unicamente, por Java no, no solo ya solo por lo que comentas (que la verdad es que desconocia la mayoria) que es motivo suficiente sino porque Java tenen un peso tan grande en el mercado que si Oracle lo pusiera en peligro la industria y usuarios creo que se le tirarian al cuello.

    saludos

    Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.