Web de Vertical Blogs renovada

vb2

Ha sido un proceso lento con muchísimo trabajo de por medio, pero por fin desde ayer, Martes 21 de Abril, la web de la comunidad VerticalBlogs , a la que pertenece este blog desde que fue creada, ha sido renovada y se ha convertido gracias al encomiable esfuerzo de los chicos de FacilWare en una web 2.0 en toda regla, con un acceso mas claro a los blog que la conforman,permitiendo votar a los blogs pertenecientes a ella, poner comentarios sobre los mismos, una nueva barra de navegacion que permitirá enlazar todos los blogs entre si,etc.. logrando con ello una gran mejora para los miembros de esta, y lo que es mas importante, para los lectores que entren.

Para acceder a la nueva Web de la comunidad pulsa AQUI

Para acceder al apartado de este blog dentro de la comunidad pulsa AQUI, y ya que entras, ¿que tal algun voto y/o comentario?

Comentaros que los chicos de facilware hicieron la presentacion ayer de una forma sumamente original al mas puro estilo Apple, mediante un seguimiento en directo que os recomiendo que echeis un vistazo pulsando AQUI

Un saludo a todos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.