Al final puede que iCloud si funcione en iPhone 3G

Menuda alegria me acabo de llevar, lo habia leido en un comentario de este blog pero no acababa de creerlo, pero si, es cierto, parece que iCloud al final no sera tan restrictivo y en equipos que no tengan el cliente nativo tambien se podra configurar. Dentro de las opciones de usuario de www.icloud.com, en Avanzadas podremos ver algo como esto:

Este dato (suponiendo que sea definitivo) hace que me replantee otra vez en muy poco tiempo mi gestion de contactos y calendarios, y es que si iCloud funciona decentemente (y no como me iba ultimamente) seguramente retorne al redil manzanero, especialmente porque es posible que hasta funcione en dispositivos que no son iOS, algo que si bien me sorprenderia muchisimo, seria toda una alegria, ya no solo porque funcione en dispositivos como Android sino porque devolveria a la vida dispositivos como el iPhone 3G o los Mac que no puedan instalar Lion.

Ahora solo falta probar, comparar y quedarme con el que mejor funcione!

Actualizacion: Primera en la frente, he tratado de configurar el iPhone 3G y no he sido capaz. Puede que aun no funcione esa funcionalidad o que este haciendo algo mal,no lo se.

Articulos relacionados: iCloud y iPhone 3G (y anteriores): no es oro todo lo que reluce

2 comentarios en «Al final puede que iCloud si funcione en iPhone 3G»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.