El jailbreak de un iphone, lo aconsejan hasta en las series de TV

Se podria decir que esta es el primer post un tanto corto y absurdo que escribo, al menos que recuerde y que lo haga con esa intencion, ya que no dudo que otros muchos de mis post hayan resultado igual de tontos y absurdos para mucha gente,jejeje

El caso es que estaba ayer poniendome al dia de unas series que mas me gustan, Boston Legal, una serie en la que se mencionan los iphones por diversos motivos algunas veces pero que hasta entonces no habia aparecido en escena. El cuando en una escena una de las protagonistas saca un iphone para enseñarselo a otras personas, el motivo en realidad no viene mucho a cuento, el caso es que dice «un iphone, veis que sexy, que lineas, y puede hacer cantidad de cosas maravillosas, mirar que pasa si pulso aqui», y sorpresa porque en ese momento se pone a reproducir un video que se habia grabado con ese mismo iphone poco tiempo atras. Claro que todo el mundo sabe que hoy por hoy es imposible grabar video con ningun iphone de forma nativa, asi que solo hay una explicacion logica….esta jailbrekeado!!!

Se que alguno pensara «puede que lo haya grabado con otro movil y lo haya pasado» pero no, si veis el capitulo vereis que no es asi, no es que se vea como lo graba pero queda bastante claro que seha grabado con el iphone.

Es curioso que una empresa como Apple que tanto parece renegar del jailbreak, y que tanta pasta paga para que sus productos salgan en series y peliculas, pague para enseñen uno mostrando precisamente algo que en teoria no quieren.

Como he dicho al principio es una chorrada, pero algo tenia que hacer mientras se sube el podcast 30,no?

Para los interesados en verlo decir que el capitulo en cuestion es el 4×13 Brillo en la oscuridad.

saludos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.