Probando Auriculares Ted Baker Rockall

Hasta ahora siempre que he analizado un auricular siempre he buscado algunos que fueran BT en la mayoría de ocasiones, para hacer deporte o bien un poco todo terreno, pero jamas había puesto mi atención en una gama premium, de forma que cuando he tenido la oportunidad de echar un vistazo de cerca a los Ted Baker Rockall, auriculares estilo clásico totalmente compatibles con productos Apple (iPhone / iPad / iPod / Mac)  no he dudado en probarlos a fondo.

Caja de Ted Baker Rockall
Caja de Ted Baker Rockall

Acabados premium de Ted Baker Rockall

Una de las cosas que requiere que algo se llame premium es sin duda los acabados, y en esto no puedo mas que poner un sobresaliente a los Ted Baker Rockall, tengo que admitir que quizá son demasiado clásicos para mi pero dejando eso de lado me han sorprendido muy gratamente.

Caja abierta Ted Baker Rockall

Pero antes de hablar de los acabados, que ya se pueden intuir viendo las fotos, hablemos del embalaje, una vez mas totalmente premium. El embalaje es grande, demasiado, pero se disfruta en cada paso que se da para abrirlo y descubriendo lo que se incluye en su interior.

 

Auriculares Ted Baker Rockall Premium - Negros / PlataAuriculares Ted Baker Rockall Premium - Negros / Plata

Ya centrándonos en los auriculares en si, como podéis apreciar es un diseño clásico tal y como he comentado mas arriba, quizá demasiado clásico para mi gusto, pero con una calidad increíble y con detalles que no me esperaba, como que no haya realmente auricular derecho e izquierdo como en la mayoría de casos, si no que es el cable que se conecta a ambos auriculares el que define si es el derecho o el izquierdo.

Auriculares Ted Baker Rockall

Dicho cable tiene un acabado plano de piel que con evita cualquier enredo. Así mismo cuenta, como no puede ser de otra manera, con un micrófono en un pequeño mando a distancia que permite ademas las clásicas funciones de subir y bajar volumen, o poner en marcha o parar una canción.

Mando Ted Baker Rockall

 

Calidad del sonido

Aun admitiendo que no soy la persona mas sibarita con temas de sonido, tengo que decir que la calidad de los Ted Baker Rockall es fantástica, su diseño hace nos aislemos por completo del exterior (así que si pensais usarlos para ir por la calle quizá deberíais replantearoslo). El balance del sonido se nota muy equilibrado y según el fabricante los Ted Baker Rockall cuentan con unos bajos muy potentes, algo que mi oido no es capaz de percibir pero que viendo la calidad general del producto no dudo ni por un segundo que sea verdad.

El micrófono tampoco deja indiferente, y es que en todos los casos donde lo he probado me han confirmado que la calidad del audio era excelente.

Conclusiones y precio

Como he comentado su diseño está pensado para aislar el ruido exterior, de forma que se pueda disfrutar por completo del sonido, esto tiene su contrapartida en que si vamos por la calle con ellos es muy fácil que suframos un accidente al no ser conscientes de lo que nos rodea.

Así mismo ni su grande tamaño ni sus acabamos son los mas adecuados para hacer deporte con ellos por lo que su uso ideal esta pensado para aquellos melomanos que quieran disfrutar de un sonido increíble en casa sin molestar ni ser molestados. Así mismo doy fe que para conversaciones por Skype o similar son perfectos en cuanto a calidad de audio (aunque algo molesto ya que no escucharemos apenas nuestra propia voz al estar aislados), sí bien relegar unos auriculares de este calibre a ese uso puede ser un poco delito.

Respecto al precio, no esperes que sea barato, aunque si bien su precio habitual ronda los 250 €, ahora mismo están con una interesante rebaja a poco mas de de 140€ 

 

3 comentarios en «Probando Auriculares Ted Baker Rockall»

    • Buenas,

      La verdad es que el podcast fue la prueba de fuego que me faltaba en cuanto al micro (gracias una vez mas por invitarme). Respecto a lo que comentas creo que es un efecto óptico de la foto, el acabado del cable en piel hace que parezca eso pero están perfectos.

      saludos

      Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.