Consigue un soporte Omniholder gratis comprando un kit BT en Mobile Fun

Uno de los productos que mas me ha gustado de los que he analizado es el soporte para coche Omniholder, de hecho desde que me lo cedieron se ha convertido en una pieza mas de mi coche y os puedo decir que va de maravilla. Es por eso que creo que puede ser muy interesante una promoción que me ha llegado desde Mobile Fun, concretamente hasta la próxima semana si compráis un Kit manos libres bluetooth Clip and Talk os regalaran un soporte de coche homniholder si metéis el código promocional correspondiente, asi que si necesitáis un manos libres, ¿a que esperas?

Manos libres

El manos libres en cuestión no se instala en el coche de forma permanente, si no que trae un soporte para colgarlo en la visera, por lo que su iinstalación no puede ser mas sencilla si os impone un poco andar cacharreando con el coche. Su precio ademas son apenas 25€ lo que teniendo en cuenta que regalan el soporte para coche, creo que no es mala oferta en absoluto y os puede salvar de mas de una multa.

Ademas os invito a echar un vistazo de vez en cuando en la web de mobilefun.es, que me han chivado que en breve pondrán algunas promociones para fundas iPad Mini,

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.