Probando Lotophone 2 La brujita de telde

En estos tiempos de crisis que corren muchas veces una posible solución es encomendarse al dios de la lotería  un dios que rara vez hace caso pero que a algunos afortunados les hace mas felices que todas las cosas.

Y si ademas de encomendarte a estas cosas, eres un geek, lo normal es que tu teléfono sea tu centro neurálgico para llevar todas estas gestiones loteras, y aquí es donde entra la aplicación Lotophone 2, que es la aplicación oficial de la administración de loterías la Brujita de Telde.

Portada de Lotophone

A través de esta aplicación  que es gratuita podremos gestionar todos los sorteos en curso y comprobar si hemos sido agraciados con algún premio.

Nada mas arrancar podremos entrar a cualquiera de los sorteos de lotería como son Navidad, primitiva, Bonoloto  nacional, Euromillones  el Gordo, Quinielas  Quinigol y Apuestas hípicas  es decir todo, con un extra que creo que es muy útil para gente como yo, que no jugamos habitualmente:El acceso directo a todos los botes que hay en juego.

Botes en Lotophone

Una vez dentro de cada sorteo hay pocas variaciones de uno a otro: Los datos del ultimo sorteo, los sorteos anteriores y una tercera opción para comprobar los números que hemos jugado y somos agraciados. En resumen, todo lo que un jugador de lotería necesita tener en su teléfono o tablet, y es que Lotophone es universal, si bien como critica diría que la adaptación del interface es simplemente ver todo mas grande, en vez de una interface pensada en exclusiva para el iPad.

Podéis acceder a la aplicación pulsando AQUI

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.