Podcast 96

Buenas de nuevo, volviendo al podcast «habitual» (es decir, nada de inocentadas), y a falta de retornar con la periodicidad habitual,vuelvo con algunos temas de actualidad bastante interesantes como son:

  • Presentación
  • Ley Sinde, SOPA y Megaupload
  • CES 2012
  • Keynote de Apple sobre educacion
  • Despedida

Recordaros que para descargar el podcast, como siempre tenéis que actualizar el feed de iTunes, iVoox, Miro o similar, o bien pulsar AQUI para descargarlo directamente en m4a o AQUI para hacerlo en MP3, teniendo en cuenta que hay 2 feed a los que suscribiros, uno para los mp3 (al que podéis acceder pulsando en el RSS del podcast para el resto de gestores”) y otro para el m4a en el feed de itunes.

La música que se escucha en la introducción es de  Jorge Moreno complementada con la canción de “La marea”, del album “Souls of insects” de Mary & Juan, disponible en Jamendo.

Actualización 3: Parece que Podtrac ya ha arreglado el problema y todo vuelve a funcionar correctamente en todas las descargas. Una vez mas lamento profundamente todos los problemas que han surgido.

Actualización 2: Parece que el problema esta en Podtrac, el gestor para controlar las descargar. Hasta que se solucione el problema he puesto este ultimo podcast para que no haga uso de dicho gestor por lo que lo deberíais poder descargar perfectamente desde itunes o cualquier otro lugar.

Actualización: Hay algun problema con el feed y no funciona bien, estoy en ello para arreglar el problema lo antes posible. Gracias a todos los que me habeis avisado.

9 comentarios en «Podcast 96»

  1. Podéis hacer click con el botón derecho encima del enlace y seleccionar «guardar enlace como….» Prefiero este método a descargarlo por Itunes.

    Responder
  2. Hola , a mi no se me descarga ni con clic derecho y guardar como , creo que así como no lo cambies vas a tener que hacer un tutorial porque yo no lo pillo , saludos y chao .

    Responder
  3. Buenas, ya he hecho un apaño para que podais descargar el podcast. Espero que se arregle pronto el problema de Podtrac ya que de momento solo se descarga este ultimo.

    Muchas gracias a todos por los avisos y por tratar de echar una mano

    saludos

    Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.