Probando funda soporte iPhone «Tigra» para bicicleta/moto

Tenemos disponible para la revisión una magnifica carcasa de la marca Tigra para llevar en la bicicleta o moto (aunque esta pensado para una bici, como veréis se adapta perfectamente a una moto) nuestro iPhone mientras estamos en marcha.

Como podréis ver en el video a continuación, la funda ofrece una completa protección para el iPhone/iPod touch (Es compatible con el iPhone 3G,3GS,4 y 4S,ademas de los últimos iPodTouch) mientras vamos en bici o moto (aunque recalco que esta pensado para bici), ofreciendo un acabado en muy buena calidad así como la posibilidad de rotar el dispositivo 360º para tener un ángulo optimo de visualización.

 [youtube clip_id=»qHAJtCkaOaQ»]

La verdad es que el dispositivo queda muy bien sujeto, ofreciendo mucha robustez y sobre todo seguridad de que no se nos caerá en marcha. El tipo de enganche al manillar que lleva, basado en una llave Allen, nos da la seguridad que no nos lo quitaran facilmente, ademas de poder desmontar facilmente la parte de la carcasa para ponerlo unicamente cuando necesitemos usarla. Aclarar que por cuestiones obvias esta pensado para aplicaciones concretas como un GPS que activemos al principio y se mantengan durante el trayecto, no para ir tocandolo durante el trayecto (por seguridad).

Lo unico que no me ha gustado, tal y como he comentado en el video, es que se tapen los sensores de iluminación, lo que nos obliga a tener el brillo al máximo. Así mismo la parte que protege a la pantalla es un poco endeble,pero no creo que se dañe con el tiempo. Respecto al cierre, lo que indico en el video no quiero decir que no cierre mal, si no me refiero a la parte de la bisagra, que a veces se sale de su eje, aunque no parece que suponga un riesgo durante un trayecto.

Particularmente tengo que decir que la carcasa me ha gustado mucho, siendo quizá su unico «pero» el precio, que esta en 35,99€ ,  un precio que sin ser barato no es tampoco excesivamente caro para lo que nos ofrece, ya que nos permitira llevar nuestro iPhone en nuestras rutas sobre dos ruedas.

Si os ha gustado el soporte, lo podeis adquirir en la web de MobileFun.

Agradecimientos especiales a MobileFun por ceder esta carcasa para su análisis, así como informaros que ademas de esta carcasa tenéis disponible una amplia gama de accesorios iPhone 4, fundas Samsung Galaxy tab 10.1, accesorios iPad, etc…

9 comentarios en «Probando funda soporte iPhone «Tigra» para bicicleta/moto»

    • Buenas, con guantes , salvo q estén específicamente diseñados para usarlos en pantallas capacitivas (no se si para moto existirán) no se puede usar. Hay q hacer lo q sea antes de ponerse los guantes y no tocar ya el movil hasta llegar al destino me temo

      Saludos

      Responder
  1. Muy buena review, lastima el precio. He estado viendo algunos similares sin éxito, pero bastantes mas baratos. Me lo compraria sin pensarlo después de ver la review si el precio fuese mas asequible, 15€ o algo así, lo vería bien. Más de eso me costaría para la utilidad real que tiene.

    Yo normalmente lo que hago es meterlo en la mochila de la bici para que runkeeper me registre la ruta, por lo que lo pongo al empezar la ruta y lo quito cuando acabo, por lo que ese precio solo por la ventaja de tenerlo «a la vista» me parece excesivo. Claro que si lo usase a modo de navegador gps para que me indicase el camino lo necesitaría, pero aun así el precio lo veo caro.

    Responder
  2. Es una castaña de soporte, yo ya me he cargado dos en menos de un año, el primero me lo cambiaron a regañadientes y me digeron que era a causa de una caida mia en la bici, cosa que es falsa. Los dos se me han roto igual, bajando por una pista forestal, lo dicho una castaña, al menor mimbreo se rompen, y todos por el mismo sitio.

    Responder
  3. Yo tengo uno muy parecido de Dahon, el Biologic Bike Mount.
    Es algo más caro que el Tigra, pero duro si que es, porque a resistido un par de caídas en bici y incluso una vez lo fijé mal cuando lo tenía puesto en la moto y resistió sin problemas una caída a más de 70km/h :O… yo pensaba que se había «muerto» pero no… y el iPhone seguía reproduciendo música 😀

    Responder
  4. Sobre el uso con guantes de moto…

    En la medida de lo posible intento no tener que «trastearlo» con los guantes puestos, pero en viajes largos en moto, me pongo un «lápiz captivo» de esos que sirven para iPhone, con cinta aislante en el dedo índice y así (cuando paro eeeh! 😉 ) puedo tocar la pantalla sin necesidad de sacarme los guantes.
    Quizás parace un poco cutre, pero funciona!

    Responder
  5. Hola buenas, lo veo estupendo pero quisiera saber si tiene el hueco para poner a cargar ya que yo lo quiero para moto y cuando hacemos rutas largas se gasta la bateria y hay que cargar.

    Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.