Podcast 74, con Mich

Buenas una semana mas, con nuevo podcast, esta vez de nuevo con @_mich, que se que le echabais de menos, y junto al que hemos hablado de los siguientes temas:

– Presentacion

– Promo Appleando

– Microsoft cierra KIN STUDIO

– Las operadoras pretenden cobrar a los fabricantes x el uso de la red de datos

– El cambio de operador sera en 24 horas.

– Netflix puede que llegue a España

– Youtube de mas de 15 min

– Nexus S

– ChromeOS, Webapps y CR-48

– Google Latitude en iOS

– Según Jobs, el Mobile Me mejorara muchísimo en 2011

– Infinity Blade

Recordaros que para descargar el podcast, como siempre tenéis que actualizar el feed de iTunes, iVoox, Miro o similar, o bien pulsar AQUI para descargarlo directamente en m4a o AQUI para hacerlo en MP3, teniendo en cuenta que hay 2 feed a los que suscribiros, uno para los mp3 (al que podéis acceder pulsando en el RSS del podcast para el resto de gestores”) y otro para el m4a en el feed de itunes.

La música que se escucha en la introducción es de  Jorge Moreno complementada con la cancion de “La marea”, del album “Souls of insects” de Mary & Juan, disponible en Jamendo.

4 comentarios en «Podcast 74, con Mich»

    • Buenas Oscar, has oido bien, pero en realidad no es que Chrome OS vaya a funcionar Offline del modo tradicional como otros SO como Windows o MacOS, sino que va a tener un modo offile para que pueda funcionar cuando no tenga acceso a internet, de forma que en cuanto recupere dicha conexion sincronice automaticamente todo el trabajo realizado. Es decir, dicho modo offline no le añade funcionalidad, simplemente le permite trabajar como si estubieras online sin estarlo.

      saludos

      Responder
    • Buenas, la verdad es q me pillas xq lo cierto es que ahora mismo no recuerdo lo que digimos textualmente (a ver si reescucho el podcast xa asegurarme), pero por lo que se de Chrome OS (no lo he probado desgraciadamente aun) si que necesitas una conexion a internet de forma imprescindible, lo que no es imprescindible es que dicha conexion este siempre activa. Es decir, creo que no puedes tener tus documentos en tu HD y usarlos tranquilamente como haces con otros SO, esos Docs se suben automaticamente a Google Docs y trabajas desde ahi, y si en un momento dado no tienes internet no pasa nada xq sigues trabajando como si nada y cuando lo recuperas se sincroniza, de igual forma que ahora hace el navegador Chrome con algunas cosas. Pero no eso no significa que puedas estar offline alegremente mucho tiempo ya que a poco que hagas desvirtuarias mucho la informacion si trabajaras ademas con otros equipos con Chrome.

      No se si esto lo aclara o lo lia mas,jeje

      saludos

      Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.