Organizando KDD twittera para la Apple Store

Buenas, como sabréis el próximo día 11 se inaugura en Xanadu (Madrid) la segunda Apple Store de este país (la primera fue ayer en Barcelona). Desde Twitter hemos hablado de quedar para desvirtualizarnos aprovechando el evento, pero quizás es un poco complicado hacerlo con solo 140 caracteres, por ello creo este post, con el fin de tratar de coordinar un poco y que todos los interesados en acudir puedan opinar  y entre todos organizar algo.

De momento salvo que se me olvide alguno esta confirmado que asistirán o al menos trataran de asistir:

@mackerareal
@treki23
@nusyma
@the_britguy
@retrent
@falonsop
@milenario
@boca2_wordpress AKA Rayjaen AKA gumjaen
@Arthurbetiko
@rodrynet_es
@javibg36 (se acopla a media mañana)
@zerote (seguramente ira a lo largo de la mañana)
@phroc (seguramente ira a lo largo de la mañana)
@mathew_2493 (seguramente ira a lo largo de la mañana)
@jmortizsilva (seguramente ira a lo largo de la mañana)
@tinitun (seguramente ira a lo largo de la mañana)
@eliesgl (llegara antes y ya estara en la cola)
@mikeltwtr
@Saitan (va por libre y llegara un poco mas tarde)
@adrimartin
@pmarchas
@artorj
@javielos (nos espera en la cola)
@egpall
@treyvelan
@agu69
@soyoscar
@ninhocnp
@afigucan
@Irarle
@vicsemar (Llegara sobre las 11)
@Belladona84 (Llegara sobre las 8:30)
@demasis (Llegara sobre las 8:30)
@Sinesby (Ya estará en la cola)
@rafarq (Ya estará en la cola)
@javicad (Ya estara en la cola)
@lobored (llegara sobre las 9)
@ginoruiz (estara en la cola ya)
@ANTONIOLMJ (llegara sobre las 9)

La idea podría ser quedar temprano y pasar la mañana y comer juntos por la zona. Así ademas se podría apuntar gente a lo largo de la mañana de cara a la comida. Lo bueno ademas es que en Xanadu hay una zona central como mucho restaurante de comida rápida donde cada uno pilla lo que quiere y nos sentamos todos juntos.

La propuesta inicial era quedar poco antes de la apertura pero dado que en Barcelona hubo mucha gente durmiendo en la puerta de la Store quizás convendría madrugar un poco mas. El Xanadu es un centro comercial cerrado, normalmente por la noche no se puede estar aunque quizás hagan una excepción para la ocasión (si alguien lo sabe por favor que hable ahora 🙂 ) aunque dormir seria demasiado exagerado la verdad (aunque si alguien se anima que no se corte claro), por otro lado creo que sirven desayunos desde las 7am. De momento lo que hemos hablado por twitter es que se podría quedar a las 6 am ¿Que os parece?, c0m0 mucho yo votaría las 7.

saludos

Actualización: Acabo de tener una interesante conversación por twitter con @ierst que estubo la pasada noche en la cola de BCN y me ha dicho varias cosas:

* Normalmente cierran el Machinista por las noches, lo abrieron solo por Apple asi que es probable que en Madrid hagan igual
* El Ambiente fue buenísimo y se lo pasaron genial
* Repartieron durante bastantes horas Donuts y cafes gratis, luego en la mañana agua
* A las 12 en punto (00:00 h del sábado) retiraron los cartones de pladur negros que tapaban la tienda
* Contaron con el Wifi de la Apple Store toda la noche, ademas sacaron de la misma alargadores para conectar los gadget en la cola
* Hasta las 6 am había unas 80 personas, por lo que cree que en caso de ir temprano no deberíamos quedar mas tarde de esa hora.

Actualizacion: Según conversaciones tanto por aquí como por twitter, el plan «Actual» es quedar en la puerta de los cines del parking principal a las 7:45 y salir todos juntos hacia la cola a las 8 en punto, por si hay algún rezagado… Por favor los que llegueis mas tarde de las 8, avisar por twitter al resto para que nos ubiquemos

23 comentarios en «Organizando KDD twittera para la Apple Store»

    • Creo que va a ir la misma que ha acudido a la inauguración de la Apple Store de Barcelona o incluso más. Ya hay gente que se quiere quedar a dormir en el centro comercial la noche del viernes 10 al sábado 11.

      De momento, el centro comercial no ha dicho lo que va a hacer el día de la apertura de la Apple Store (de hecho, ¡ni siquiera han querido confirmar que van a tener la Apple Store de Madrid!).

      Saludos

      Responder
  1. Este es el primer post que escribo por aquí, pero aprovechando que estoy de vacaciones, estoy intentando convencer a mi mujer para ir desde Valencia a la inauguración de la Apple Store en Madrid (y así aprovecho para ver un poco más la ciudad, que me encantó las 4 horas que pasé en ella).
    A ver si por fin la convenzo (o al menos me voy yo) y veo a todo el mundo por allí.

    Responder
  2. Buenas muchacho!!
    Desde Culipardia (Ciudad Real) estamos preparando un grupillo para subir a tan ansiado evento.
    Aún está por concretar un poco el «modus operandi» pero seguramente nos veremos por allí…
    Te informaremos para que se cuente un pokillo con nosotros 😉
    jejeje

    Responder
  3. Bueno, querido amigo Ivan, punto 1. cojonudo trabajo de recopilación y coordinación.
    poit two, el Gum Jaén dará la nota, vamos 3 pero ruidosos, al menos yo.
    trhee points, habrá chapas, o sea lo mismo, daremos la lata
    y para terminar, decir que estaremos en punto, a las 8 menos cuarto armados de camisetas gumeras jieneras.
    Será una experiencia y un lujo compartir un buen rato con tantos amigos y todo bisho que ande por allí y saludarte de nuevo.

    Un saludo a todos y todas

    Responder
  4. Bueno, pues al final no he convencido a mi mujer, pero me voy yo solo a ver la tienda, apuntar a @vicsemar a la lista.
    Por la hora a la que sale el avión para Madrid y las horas a las que sale la linea que va al centro comercial, imagino que llegaré sobre las 11 aprox.

    Responder
  5. Allí estaremos unos cuantos por allí. Desde twitter nos hemos estado poniendo de acuerdo, pero creo que este post es mejor forma para esta al tanto.

    También he hablado con la gente del Gummadrid que, como no, van a ir, pero creo que se presentaran un poco antes de las 10, aunque igual cambian de planes.

    He oído por ahí (es decir, he leído en twitter) que el Xanadú a confirmado que abrirán la noche del viernes al sábado. Igual esto cambia muchos planes.

    De todas formas, nos vemos por allí.

    De momento, @Belladona84 y yo (@demasis) vamos para allá, en principio, a las 8.30.

    Responder
  6. Yo estuve en la inauguración de la de Barcelona y la experiencia no puedo ser más positiva. No me quedé toda la noche porque en mi cama se está muy agustito. Pero llegué ahí a las 9 de la mañana y a las 10 abrieron. A las 10:30 ya estaba dentro.

    Lo que os ha idcho iErst. Se portaron muy pero que muy bien con la gente de la cola, tanto los que pasaron allí la noche como los que no.

    Responder
  7. En la pagina de facebook de Xanadú, exactamente, han confirmado que la gente que vaya por la noche, no se quedará en la calle. Puertas abiertas y zona habilitada en la entrada de la Apple Store, donde Apple gestionará allí la cola.

    ¿Cambio de planes?

    Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.