Movistar, otros que se pasan de listos

Acabo de enterarme que Movistar, esa compañia a la que tanto aprecio tenemos (en general, todas da asco,pero en fin), ha sacado la posibilidad de no cobrar el primer minuto a cambio de escuchar publicidad de entre 8 y 15 segundos.

La cosa suena muy bien hasta que llegamos a la parte en que te regalan el primer minuto, pero el establecimiento de llamada no te lo quita ni dios, que recordemos , es lo mas caro de la llamada.

Ademas podremos pasar de la publicidad en cualquier momento pero entonces perdemos el primer minuto gratis.

Asi que ahora pensemos… la gran mayoría de las llamadas duran menos de un minuto (es lo que dice la estadística) , y los precios de un minuto a la mayoría de números  que solemos llamar están entre 3 y 9 céntimos, lo caro es el establecimiento que otros 15 céntimos,  Así pues nos vamos a tragar 15 segundos de publicidad para hablar otros 30 segundos y ahorrarnos 5 pelas???  y eso suponiendo que a los 10 segundos de la publi no se te inflen y decidas pasar, con lo que te llevas los 10 segundos de regalo y no te descuentan ni un céntimo.

No se, pero yo no lo veo… la oferta estaria bien si te regalaran el establecimineto tambien, pero con esas condiones yo no la cojeria ni de coña. Por cierto, que solo es para prepago.

saludos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.