Podcast 52, especial "Android"

Hola a todos,  en el podcast especial numero 51 «Alotro lado de la linea” tocamos un par de temas de Android en los que pudimos dar la sensacion de que estabamos contra este Sistema operativo, nada mas lejos de la realidad ya que no solo no es asi  sino que es un SO que cada dia me gusta mas. Por ello y para resarcirme pense que lo mejor seria un nuevo especial, pero esta vez sobre Android

Dicho y hecho el pasado dia 12 de Noviembre estuvimos grabando Manel (Usuario de Android y futuro podcaster), Cento y OperadorX (Podcasters de Goponygo y en el caso de Operadorx usuario de Android) y Felipe (Evangelizador de Android y podcaster en playsounds).

Juntos charlamos sobre las siguiente cuestiones aunque debo pedir disculpas por la calidad del audio ya que en ocasiones se escucha un tanto distorisionado a pesar de que durante la grabacion no notamos nada raro que pueda explicarlo:

– Presentación
– Agradecimiento por poner la promo, votar en bitacoras, y los comentarios de itunes
– Invitados: Manel (futuro podcaster), OperadorX y Cento (goponygo) y Felipe (evangelizador de Android y podcaster en Playsounds)
– Promo Playsounds
– Project Natal, en Noviembre de 2010 por 80$???
– Se rumorea que Google podría unificar sus interfaces haciendolas similares a Google Wave
– O2 permite liberar los iphone manteniendo la permanencia ¿se impone por fin el sentido comun?
– Especial Android
– Despedida

Ademas de agradecer la colaboracion a los invitados, recordaros que para descargar el podcast, como siempre tenéis que actualizar el feed de itunes, iVoox, Miro o similar,  o bien pulsar AQUI para descargarlo directamente en m4a o AQUI para hacerlo en MP3

4 comentarios en «Podcast 52, especial "Android"»

  1. Hola, soy Joagarcia del podcast Droidcast, durante el pasado EBE me recomendaron este podcast y ahora que lo he escuchado me parece bastante bueno.
    Simplemente quería aclarar el tema que comentáis de los contactos en Android, yo hablo de la Magic que es la que tengo, no se si en los demás será así.
    En google contacts se van añadiendo todas las direcciones de mail a las que les envías algún correo. Como decís, se van acumulando decenas de contactos pero la solución es bien sencilla.
    Por un lado está e tema de los grupos pero no me parece funcional, lo más sencillo es irte a gmail y seleccionar todas las direcciones de correo que no lleven asociado un móvil o que no quieres que te aparezcan en Android y le das a eliminar de mis contactos. Luego en el móvil, le das a mostrar grupos y marcas mis contactos, de este modo, en la agenda sólo saldrán los contactos telefónicos pero si escribes un correo desde el movil, todas esas direcciones que has eliminado de mis contactos, siguen saliendo.
    Por supuesto lo ideal es combinar los contactos lo máximo posible, si tienes un amigo que tiene, movil, fijo de casa, movil del trabajo, fijo del trabajo, mail personal y mail del trabajo, lo ideal es meterlo todo en un solo contacto en vez de tener 6 contactos distintos.
    Espero haber arrojado un poco de luz, un saludo y enhorabuena por tu trabajo

    Responder
    • Buenas Joa, precisamente un par de dias antes de grabar el podcast 52 Manel me aconsejo tu podcast de Droidcast y me he pegado una panzada para ponerme al dia ya que esta genial.

      Muchas gracias por el truco que comentas, a ver si hay suerte y le sirve a OperadorX, que es el hombre de los 2000 contactos,jeje.

      saludos

      Responder
  2. Eso espero XDDD

    Yo tb estoy poniendome al día con el tuyo aunque con el número que llevas… va a ser imposible, he empezado a descargarme desde el 45 y si me da tiempo iré hacia atrás, un saludo

    Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.