Podcast 36

Buenas, aqui esta otro nuevo podcast, o mas bien minipodcast en solitario, digo mini en comparacion con los ultimo, que han durado mucho, pero en realidad es de la duracion habitual que venian siendo los podcast que grababa en solitario. Los temas son los siguientes:

– Presentacion

– agradecimientos a Roberto y estadisticas

– PROMO APPLEANDO

– Rubo mini cap

– Microsoft ofrecera en Europa W7 sin Explorer

– keynote: portatiles

– keynote: Snow Leopard

– keynote: nuevo iphone

– impresiones Iphone os3

– Despedida


Para descargar el podcast, como siempre teneis que actualizar vuestro feed de itunes, o bien pulsar AQUI para descargarlo directamente

saludos

3 comentarios en «Podcast 36»

  1. Hola Ivan, soy Jordi Garreta, seguidor tuyo de «toda la vida», garfunk en twitter.
    Queria preguntarte si con la version del firmware 3.0 del Iphone, el Bluetooth puede usarse con cualquer manos libres de coche o sigue estando limitado.
    Por otra parte, comentarte que estoy un poco decepcionado con Apple pues mi Macbook de aluminio se ha quedado descatalogado en menos de 6 meses, y eso que era un modelo nuevo!. La verdad es que la vida del switcher es DURA. Todavia se rien de mi mis compañeros PCeros cuando me ven con mi unibody.
    Bien, como siempre felicitarte por tu labor como podcaster, para mi ya eres un clasico. Hay momentos en que tengo un bajon, escucho un podcast tuyo y lo encuatro tan familiar que me anima.
    Un saludo. Jordi Garreta

    Responder
    • Buenas Jordi, cuanto tiempo, me alegro de tener por aqui y que sigas escuchandome y sobretodo que te sirva para animarte. Con el 3.0 tengo problemas para detectar otros dispositivos pero el manos libres del coche me lo coge perfecto, es un parrot, aunque anteriormente tambien lo pillaba bien. En teoria deberia pillar todo.

      La decepcion con el unibody es compartida por muchos,aunque mas que la vida del swicher diria que es algo de la informatica en general que se actualiza demasiado rapido y se quedan las cosas obsoletas, aunque en este caso ciertamente ha sido una actualizacion demasiado fuerte para lo habitual. Piensa que si tu estas asi con 7 meses…como estare yo con menos de 2 que hace que pille el macbook.

      A los Pceros ni caso, q es envidia 🙂

      saludos

      Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.