Blog operativo de nuevo

Como comente en el ultimo post, los usuarios de Jazztel hemos estado sin poder acceder a los blog de WordPress, incluyendo este blog. La escusa de Jazztel era que lo hacían por orden judicial y que el resto de ISP no tardarían en hacerlo. Al parecer todo lo que se pretendía era cerrar el acceso a un blog concreto pero con la medida de Jazztel se ha cerrado el acceso a todos.

El caso es que no solo el resto de operadores no han hecho lo mismo si no que Jazztel se ha visto obligado a recular y arreglar el problema, desconozco si el blog al que querian cerrar el acceso esta o no cerrado,pero por fortuna desde anoche los blogs de WordPress vuelven a estar operativos.

Desconozco si tal orden judicial existe, y si ha sido un juez inculto el que ha ordenado el cierrojo a una IP (que es la cusa de todo el problema) o si ha sido jazztel el que ha metido la gamba, pero me parece inadmisible que hay sido un problema sin solucion durante casi 5 días, y esperemos que no se repita.

Por tanto desde ya se puede decir que espero retomar el ritmo normal del blog,  aunque ciertamente últimamente apenas he posteado nada mas haya de podcast espero solventar esto pronto.

saludos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.