¿ Conspiración The Inquirer contra Jobs?

Lo se, el titulo suena muy amarillista, casi tanto como la publicación del «periódico» The Inquirer, una publicación que es el equivalente a Tele 5 en versión papel para que nos hagamos una idea, y cuya credibilidad hay que coger con pinzas, al menos en el asunto que concierne este post.

El caso es que hace un par de días los señores de este periódico publicaron un par de fotos de supuestamente Steve Jobs entrando en una clínica de tratamiento contra el cáncer, unas fotos donde Jobs estaba terriblemente desmejorado, tanto que costaría creer algo así sino fuera porque en los casos de enfermos de cáncer desgraciadamente no es algo tan raro. En la publicación decía además que según un supuesto oncólogo que había visto las fotos y a simple vista a Jobs le podrían quedar escasas 6 semanas de vida.

Dejando de un lado la total falta de respeto hacia la privacidad de una persona que había solicitado que le dejaran en paz una temporadita para recuperarse, tenemos como resultado directo un desplome de las acciones de Apple, que han bajado en 2 días casi 20$.

Ahora miremos las fotos en cuestion:

Jobs desmejorado

Donde Inquirer ve a Steve Jobs yo no puedo ver nada mas que un señor un tanto desmejorado con una ropa parecida a la de Steve Jobs, y dudo muchísimo que sea el, ¿por que? lo primero, ¿porque solo se ve una mano esquelética y «Jobs» de espaldas?, en la foto de la mano podrían haber sacado la cara de Steve, ¿Por que no sale? tal vez porque no es el… Además esta la ropa, le esta enorme, vale que supuestamente esta mucho mas delgado, pero es que hace 3 meses, cuando le vimos en Octubre, también lo estaba, y en estas fotos parece que le sobren 2 tallas cuando en su momento le estaba bien, además puede estar mas delgado, pero de alto no encoge, y la chaqueta le esta muy larga. Yo diría que a este señor le han puesto la ropa mas grande solo para que parezca mas hecho polvo aun.

La verdad es que me sorprendió que nadie saliera poniendo en duda la veracidad de estas fotos antes, pero lo que ha rematado las sospechas (y que además ha servido para que muchos empiecen a tenerlas) es que ayer Jobs fue a una cena con Obama a la que también asistieron otros tantos CEOs de empresas tecnológicas importantes (curiosamente no estaba Ballmer, de Microsoft, aunque ahora no viene al caso), una cena a la que dudo mucho hubiera ido Jobs si su estado de salud fuera tan delicado como parece en esas fotos, y sobre todo una cena en la que se le fotografió (aunque tampoco se le vea muy bien) y donde desde luego no se le ve tan mal, esta igual que en Octubre.

En fin, no se si The Inquirer tendra intereses mas haya de vender un montón de ejemplares como seguro que han vendido con este posible montaje (que tampoco entiendo como Apple no se ha pronunciado, aunque por otro lado como tampoco suele decir nada, pues no es tannnn raro), pero desde luego me parece una falta de etica total, aunque por otro lado asumo que al igual que Tele 5, en este «periodico» esa palabra no existe.

2 comentarios en “¿ Conspiración The Inquirer contra Jobs?”

  1. Completamente de acuerdo , además yo me creo la versión de steve jobs de los hechos es decir que tiene un bajada de defensas , esto es fácilmente espicable ya que los que se han sometido a un trasplante les tienen que bajar las defensas para evitar un posible rechace , en incluso si ese fuera steve jobs , seria fácilmente explicable que ronde por un centro oncológico , ya que los exenfermos de cáncer se hacen revisiones periódicas , para evitar que reaparezca el tumor , otro dato a tener en cuenta es que desde que se le vio por ultima vez ( hace pocos días ) hasta esta supuesta foto como es posible que haya perdido tantísimo peso en tan poco tiempo , por muy agresivo que sea dicho tumor , y cierro preguntandome ¿ Como un medico puede afirmar de forma tan exacta el tiempo que le queda a un paciente solo con ver una foto , si es que es realmente medico?
    Salud steve…….

  2. Reconozco que al principio me asuste bastante, pero en cuanto enfiras un poco la cabeza, investigas un poco y te pones a pensar, todotira hacia montaje. Lo consulte con una par de amigos medicos y me dijeron que daroe seis semanas d vida a una persona por verle de espaldas parece mas querer sacar dinero que otra cosa. Tampoco se si es la luz, pero parece mucho mas moreno en la cena con Obama que en la otra foto, y sus manos parecen mas normales. Me parece muy fuerte que la gente juegue asi con la salud de alguien y hagan negocio con estas cosas, pero a ciertas personas, como dice el articulo, les falta algo llamado etica.
    Dos cosas para terminar que no dicen mucho pero no qiero quedarme con la duda.. Desde cuando la chaqueta de Jobs tiene botones?? Y su ccohe no es gris? Ahi me tira mas a blanco..
    Mejorate Steve!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.