Crear Apps reúne a 12 expertos en cursos online en un encuentro virtual y gratuito, no te lo pierdas

Alguna vez os he hablado de Sergio Becerril, un emprendedor que se dedica al mundo del desarrollo que es un culo inquieto y siempre anda pensando como dar mas a conocer este mundillo. Su ultima locura es crear un congreso online los próximos días 25, 26 y 27 de Junio, con acceso totalmente gratuito.

  • La cita tendrá lugar del 25 al 27 de junio y las 12 ponencias se podrán ver gratis, por internet.
  • El congreso, organizado por Sergio Becerril, abordará todos los aspectos relativos al desarrollo de Apps para iOS y Android de forma nativa, un mercado en pleno auge.

Banner General del congreso

Las Apps han llegado para revolucionar el sector del desarrollo de software tal y como lo conocemos hoy. La descarga de aplicaciones desde nuestros dispositivos crece año tras año, y no solo los usuarios y usuarias disfrutan de estas pequeñas piezas de software, sino que detrás hay una industria en potencia, millones de desarrolladores ponen sus creaciones en 2 mayores tiendas disponibles: Google Play y el App Store.

Esto abre una oportunidad de empleo o de generar ingresos inmensa. El desarrollo de Apps ofrece varias salidas profesionales, desde subir tus propias creaciones a los stores y obtener ingresos con la venta de las Apps o publicidad, hasta la oportunidad de encontrar un empleo muy bien remunerado, en alguna de las cientos de empresas que buscan este perfil cada semana.

Por esta razón, ha nacido el primer congreso online  Crear Apps 2018. Durante 3 días, 12 expertos en la creación de Apps van a desvelar sus estrategias clave para tener éxito y vivir de la venta de la creación de Apps.

El congreso, que está organizado por Sergio Becerril, tendrá lugar del 25 al 27 de junio y será virtual, es decir, que podrá verse desde cualquier lugar del mundo a través de Internet. Además, la entrada es gratuita y permite ver las ponencias en directo y durante un plazo de 24 horas.

No te lo pienses y pide ya tu entrada! es gratis

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.