Lanzado libro sobre Apple Watch (sorteo de 3)

Hace cosa de 1 año empece a pensar que seria una buena idea escribir un libro sobre el Apple Watch y como sacarle partido, y como ya comente en el podcast, desde Junio me puse realmente las pilas para tenerlo para estas fechas. Pues bien me complace anunciar que desde ayer esta disponible en la iBooks Store de Apple mi primer libro: Como sacar partido a tu Apple Watch.

Portada Saca partido a tu Apple Watch

El libro intenta ser una guía escrita con mucho cariño para todos aquellos que quieran sacar todo el partido posible al reloj, tanto si ya son usuarios desde hace tiempo (siempre se descubren cosas nuevas), como recién llegados, incluyendo a aquellos que ni siquiera tienen aun un Apple Watch pero están pensando comprárselo (en una parte del libro se analizan todos los modelos existentes para ayudar a elegir el mas adecuado).

He intentado lanzarlo lo mas actualizado posible, incluyendo por supuesto watchOS 4 y el reciente lanzamiento del Apple Watch Series 3, si bien en este caso tendré que esperar a tener el reloj en la muñeca para poder añadir algo mas de contenido al respecto (por ahora solo cuento lo que se sabe y fue comentado en la Keynote de Apple).

La verdad es que el feedback que he recibido hasta ahora es bastante positivo y ha sido una sorpresa encontrar que en 24 horas esta el primero de su categoría de Técnicos y Profesionales (que cambiaré pronto por algo mas adecuado) y el numero 2 de los libros de pago (es un honor que tu libro aparezca junto a uno de Ken Follet, aunque sea solo durante un ratito) así que a todos los que habéis comprado el libro, de verdad muchísimas gracias de todo corazón, al igual de todo mi agradecimiento a aquellos que habéis hecho publicidad del mismo a través de twitter, podcasts, etc..

Si estas interesado en el libro y quieres apoyarlo puedes adquirirlo desde la iBooks Store por 2,99€ (un precio bastante ajustado), pero si quieres que te salga aun mas barato puedes participar en el sorteo que celebrare el próximo viernes día 29 a las 23:00, donde sorteare 3 licencias gratuitas del libro. Para participar solo tienes que publicar un tweet diciendo «quiero ganar el libro de ‘Como sacar partido al Apple Watch’ que sortea @treki23 #SorteoLibroAppleWatch» y seguirme por twitter para poder mandaros un DM con el código en caso de que ganéis.

Actualización : aqui el resultado del sorteo y los 3 ganadores

resultado sorteo

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.