Bring! llega a la web

Desde hace bastante tiempo estoy usando Bring! como aplicación para hacer la compra. Hasta que la conocí usaba Wunderlist con una lista compartida con mi mujer, pero con la llegada de Bring! todo cambio, ya que es mucho mas visual. De hecho dado que también tiene aplicación para el Apple Watch hice una review para twos que seguro que te gusta.

Bring! tiene version para iOS universal, esto permite usarlo tanto desde el iPad como desde el iPhone, y ademas cuenta como he dicho con versión para el reloj, lo que es fantástico cuando se va a hacer la compra, ya que no hay que ir con el móvil en la mano, si no simplemente ir mirando en el reloj que tenemos que comprar y marcarlo como comprado.

Sin embargo hay un sitio donde se echaba de menos Bring!, en el ordenador, y es que a veces estoy delante del mismo (como ahora) y me acuerdo de que tengo que comprar algo pero no tengo otro dispositivo a mano. En su momento pregunte a los desarrolladores si tenían planeada una versión para Mac, pero lamentablemente la respuesta es que no. Sin embargo si me dijeron que sacarían una versión web, y desde hace muy poco aquí la tenemos.

web de bring!

Aun esta en fase beta, pero ya podemos entrar en https://web.getbring.com y acceder. Es curioso pero desde la web principal no hay ningún enlace así que hay que saber que ruta poner.

Cuando accedemos nos encontramos una web bastante refinada, que soporta casi todo lo mismo que hay en las versiones móviles, incluyendo por supuesto la posibilidad de añadir cosas nuevas a la lista o acceder a listas compartidas. El problema es que se ve que aun esta en Beta, y es que no podemos compartir nuevas listas, de hecho ni siquiera podemos crearlas, y cuesta un poco acceder a los detalles de los productos ya que hay que posicionar el ratón y pulsar los 3 puntos que aparecen muy pequeñitos arriba a la derecha.

acceso al detalle de un producto

Esta claro que aun le falta camino por recorrer a esta versión web pero sin duda es un avance en la dirección correcta a falta de una versión nativa para Mac.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.