Probando Fitbit Flex. Unboxing

Hace un año aproximadamente (bueno venga, 10 meses, que fue en Mayo) llego a mis manos el Fitbit Zip, un dispositivo de monitorización del ejercicio físico que desde aquel momento se volvió inseparable para mi y que gracias a el he tenido durante la mayor parte de este tiempo la motivación necesaria para salir a andar o correr.

Por supuesto en tecnología uno no se puede estar parado, y tras este tiempo quería dar el siguiente paso lógico, y a estas alturas, y a pesar de que hay un nuevo modelo en camino, la mejor opción hoy por hoy era Fitbit Flex. Mejor opción para continuar con mi ecosistema Fitbit quiero decir, ya que haber,hay muchas opciones en el mercado muy similares.

Una vez mas, me ha llegado una Fitbit Flex a mis manos. ¿que diferencia hay entre mi «viejo» zip y este? pues básicamente son conceptos distintos, el Zip es una pinza que se lleva en el cinturón y contaba pasos, calorías y distancia, pero por su naturaleza en muchos momentos se quedaba fuera de juego ya que no siempre te acuerdas de cogerla (en mi caso casi siempre si, pero alguna se me escapaba) o directamente en casa al ponerte una ropa mas cómoda no es agradable llevar la pinza. Por contra la Flex es una pulsera que se lleva siempre puesta, incluso en la ducha, y ademas de monitorizar pasos, calorías y distancia, también hace lo propio con el sueño y puede actuar como despertador, si bien pierde la duración de 5 meses de la batería y la pantalla LCD, que es sustituida por unas luces que se encienden para mostrar el progreso.

Tan solo llevo unos días con ella, así que aun me queda mucho que probar para poder opinar en condiciones, pero de momento para abrir boca aquí os dejo un pequeño unboxing.

[youtube=www.youtube.com/watch?v=Ex_KS3cUL-E]

Por cierto, quisiera añadir que entre la Zip y la Flex salió el One, un modelo que esta a medio camino entre ambas con algunas mejoras sobre la primera, y tal vez los poseedores de un Fitbit One (que a veces en el video llamo al Zip como si fuera One, sorry ) quizás echen de menos la monitorización de subir escaleras, pero al venir de un Zip no creo que tenga ese problema.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.