Este 2013 tengo que admitir que esta siendo bastante durillo, mucho mas de lo que nunca llegue a pensar, y es que se me han juntado muchas cosas, y si ya de por si laboralmente no ha sido mi mejor año, si le sumamos el desgaste físico y psicológico que conlleva sacar adelante 2 proyectos de la envergadura de unas Jpod o del GUMCAM, ni que decir tiene si se junta todo en un mismo periodo de tiempo.
La lectura del párrafo anterior esta clara: necesito vacaciones, y con las vacaciones desconectar, algo que no suelo hacer mas allá del trabajo, pero que en este año quiero ampliar a otras facetas.
No significa que vaya a tener una desconexión total, ni siquiera que que rotundamente vaya a negarme a escribir en el blog o en redes sociales, pero si quiere decir que a priori es probable que no lo haga demasiado, o al menos no tanto como otros años, este año toca centrarse en disfrutar mas que nunca de las vacaciones y de la familia, algo que si bien siempre hago, esta vez lo haré con mas ganas si cabe aún, ya que al regreso espera un spring final que va a ser increible.
El blog cierra por vacaciones, y aunque pueda haber algún post que surja, prefiero pensar que nos vemos a la vuelta, con energías renovadas y toda la ilusión por retomar todos los proyectos que hay entre manos.
Felices vacaciones a todos.
Iván, eres un crack y lo poco que nos conocemos, y ver las cosas que se hacen ‘a lo loco’ si es necesario o ‘nos tiramos de un puente si hace falta’ dicen mucho a tu favor, que por cierto, no has nombrado tu presidencia de comunidad de vecinos.
Nos leemos y hasta la vuelta
Buenas Peio
Muchas gracias por tus palabras , lo de la comunidad por suerte me da sólo el 0.0001% de todo el trabajo jejeje , por fortuna
Saludos y hasta la vuelta 🙂
Unas más que merecidas vacaciones 😉
Coge fuerzas que a la vuelta quedará el sprint final.
Qué ganas de que empiece todo.
Relájate que queda un tirón muy fuerte para final de año.
A descansar y a darle muchos abraitos y besitos a Nuria y a olvidarse de lo demás