Nace el GUMCAM

Imprimir

Si recordáis  no hace mucho os hable de las Jpod y de que tenia otro proyecto entre manos, pues bien ya está, ha llegado el momento… Después de casi un año de gestación, hoy sale a la luz la Asociación GUMCAM, Grupo de Usuarios Mac de la Comunidad Autónoma de Madrid.

Ocho insensatos maqueros hemos decidido crear una estructura bien organizada y duradera que ofrezca a los usuarios Mac de la Comunidad de Madrid un lugar al que acudir para aprender, compartir sus conocimientos y hacer amigos en torno a una pasión común: los productos de Apple en particular y la tecnología en general.

La historia del nacimiento de esta aventura la encontraréis en otros posts de este blog, así como las historias maqueras de los que formamos parte de este grupo.

Este post no tiene otro objetivo que transmitiros el sentimiento de orgullo y satisfacción que sentimos hoy, en estos momentos, cuando hacemos pública la existencia de nuestra Asociación. Y por qué no decirlo… miedo también. Hemos puesto todo nuestro empeño, nuestra mejor intención, nuestro tiempo y nuestro trabajo en este proyecto. Han sido muchos meses y momentos ilusionantes y a veces un poco agobiantes, pero ha merecido la pena porque ha llegado la hora de compartirlo con todos vosotros.

Este ya no es nuestro proyecto, es el vuestro también si os apetece formar parte de esta Asociación y participar activamente en ella y en sus actividades. Nada nos daría más satisfacción que eso.

Este es un proyecto abierto, democrático y lleno de ilusión a la par que ambicioso.

El próximo día 23 de marzo de 2013 tendrá lugar el Acto de Presentación del GUMCAM, en Wefix (Calle Jorge Juan 64, Madrid), a las 11h45. Os invitamos a asistir, estaremos encantados de explicaros nuestro proyecto y de conoceros en persona.

Os dejamos aquí un PDF informativo.

No os cortéis, consultad el blog de la Asociación, contactad con nosotros si necesitáis saber algo más y si deseáis haceros socio del GUMCAM, ya lo podéis hacer desde hoy en nuestra página web.

¡¡¡Bienvenidos al GUMCAM!!!

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.