Probando Funda Proporta para Kindle Keyboard

Al igual que ocurrió con la funda para iPad 2 compatible con Smartcover,gracias a Proporta, conocida empresa de fabricación y distribución de fundas y accesorios para Gadgets, tenemos disponible para la revisión una magnifica funda para el Amazon Kindle Keyboard.

 

Aunque olvide comencionarlo en el video que vais a ver a continuación, la funda tiene acabado a elegir entre negro y marron, siendo su material polipiel e interior de aluminio para una mayor resistencia. En nuestro caso pudimos revisar la de color marron que es la que veis en la imagen superior.

[youtube clip_id=»FlQjRuOE9dE»]

Las funda se adapta perfectamente al Kindle, dejando perfectamente libre el espacio para usar el teclado, así como acceder sin ningún problema a las conexiones del dispositivo (on/off, entrada de jack, control de volumen y puerto microusb)

Particularmente tengo que decir que el detalle de una solapita en la funda para meter algun papel me ha gustado mucho, aunque hecho en falta una goma o algo para dejar el conjunto cerrado. Respecto al precio, deciros que esta en 34,95 (gastos de envio incluidos), incluyendo garantia de por vida.

Si os ha gustado la funda, recordaros que la podeis coger en Negro o Marron en la web de Proporta.

Agradecimientos especiales a Proporta por ceder esta funda para su análisis.

2 comentarios en «Probando Funda Proporta para Kindle Keyboard»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.