Probando Funda Proporta para iPad 2

Gracias a Proporta, conocida empresa de fabricación y distribución de fundas y accesorios para Gadgets, tenemos disponible para la revision una magnifica funda trasera para iPad 2, totalmente compatible con la smartcover, lo que es un importante punto a favor para los fans de este sistema de Apple.

Como podréis ver en el video a continuación, la funda, que esta disponible en negro y blanco, se ajusta perfectamente al iPad, dandole una protección adicional. El material en el que esta creada es policarbonato,lo que le da un tacto que particularmente me ha gustado mucho.

[youtube clip_id=»14Z7xA2fzuU»]

Tras usarlo durante unas horas tengo que decir que el iPad con la funda es muy agradable de coger, aunque es cierto que se nota un poco mas de grosor (que como he dicho en el video,es totalmente asumible), dejándolo a medio camino entre el iPad original y el 2, por otro lado tambien se nota un ligero incremento de peso (la funda es muy ligera, pero quizá de una forma inconsciente se aprecia este ligero incremento).

El manejo del dispositivo, mas haya de ese ligero incremento de grosor, no se resiente en absoluto, siendo incluso mas comodo de coger en ciertas posturas. Siendo su unica (e irremediable) pega, que ahora el acceso a los botones es un poco mas incomodo (muy poco), y con lo que ganamos un punto importante, y es que ahora podremos apoyar por fin el iPad sobre la mesa por el lado de los botones de volumen sin que estos se pulsen accidentalmente (un fallo de diseño del iPad 2)

Particularmente tengo que decir que la funda me ha gustado mucho, siendo quizá su unico pero el precio, que esta en 29,95 (gastos de envio incluidos), algo que si bien no es barato, esta dentro del rango de precios habituales para fundas «de marca» y de buenos materiales por lo que no debería sorprendernos.

Si os ha gustado la funda, recordaros que la podeis coger en blanco o negro en la web de Proporta.

El video ademas esta colgado en el feed del podcast, y si os ha gustado podeis descargarlo en HD 720p en este link

Agradecimientos especiales a Proporta por ceder esta funda para su análisis.

2 comentarios en «Probando Funda Proporta para iPad 2»

  1. Hace cosa de 15 días a mi mujer se le cayó el ipad al suelo y tiene un pequeño abollón en la parte superior. Al día siguiente salí corriendo a comprar una funda trasera para mi cacharro, ya que tengo la smart cover protegiendo la pantalla, y me encontré con esta funda totalmente compatible con la smart.
    Estoy encantado con ella gracias sobre todo a su tacto y a su facilidad para poner-quitar.
    Totalmente recomendable.

    Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.