Organizando KDD para la inauguracion de la Apple Store Parquesur

Buenas, como sabréis el próximo Sabado día 20 se inaugura en Parquesur (Leganes-Madrid) la tercera Apple Store de este país (la primera fueron como sabeis en Barcelona y en Xanadu hace cerca de un año).

Como en el caso de Xanadu, una vez mas desde Twitter hemos hablado de quedar para desvirtualizarnos aprovechando el evento, pero quizás es un poco complicado hacerlo con solo 140 caracteres, por ello, y de nuevo como hice la vez anterior creo este post, con el fin de tratar de coordinar un poco y que todos los interesados en acudir puedan opinar  y entre todos organizar algo.

Dado que estamos en epoca vacacional y que ademas ya no es la «novedad» como el año pasado (de hecho Apple para esta ocasión si deja reservar en la Genius), podríamos repetir planning con mayores garantias y se podría quedar en la puerta principal a las 7:45 y salir todos juntos hacia la cola a las 8 en punto, por si hay algún rezagado… Por favor los que llegueis mas tarde de las 8, avisar por twitter al resto para que nos ubiquemos

Ir por favor confirmando asistencia preferiblemente en los comentarios, o si no hay mas remedio via Twitter o G+ (por favor por facebook intentar evitarlo).

Confirmados por ahora:

– Carlos Burges

– Chema_hoyos

– Eduardo Sanz y cia

– Metalkas (se incorpora mas tarde)

– Mikeltwtr

– Millenario

– Treki23

7 comentarios en «Organizando KDD para la inauguracion de la Apple Store Parquesur»

  1. Milenario

    Yo haré todo lo posible, tengo a la familia fuera y en teoría me iba el Viernes por tarde a buscarles, pero podría salir el Sábado desde Parquesur.
    A si que yo me apunto, si hay novedades os cuento.
    Un saludo Ivan.

    Responder
  2. Pues me gustaría, pero entre que trabajo ese día y no es facil cambiar turnos en fin de semana, la tremenda caló, que creo que el sabado aun más, lo de las jmj, que me toca las narices (ya se podian ir al cuerno… de africa a ayudar) pues como que no creo que sea posible.
    Eso sí, me encantaría, y no tanto por el show de apertura de una nueva store en un centro comercial vulgar y corriente, sino por volver a ver a buenos amigos y conocer a quien se tercie.
    En otra nos veremos, y espero que con más glamour coño, que sólo de carrefours no vive el maquero.

    Responder
  3. Me encantaría ir, pero me pilla un poco lejos.. Por otro lado me gustaría comentar que os parece la idea de Apple de ubicar otra tienda en otro centro comercial y además tan cerca una de otra, con lo bien que quedaría una en la Puerta del Sol.

    Responder
  4. Iván, llego de madrugada a Madrid, que vengo de El Barraco (Ávila) de dar dos conciertos con el dúo y una charla sobre guitarra e Internet, ya os contaré.

    Me apetece veros e ir a por la camiseta. Haré lo posible por levantarme si no estoy agotado.

    Os tendré al tanto por Twitter. Un abrazote

    Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.