Al final el giro es de 360º asi que me quedo como estoy

Buenas, hace unas semanas publique un post  llamado «Pensando en dar un giro» en el que hablaba sobre la posicbilidad de un cambio de nick y del nombre del block para alejarme un poco del tema trek y centrarme mas en el ambito tecnológico, que es lo que mas impera en el blog.

Lo que iba a ser una meditacion de unos pocos dias se ha demorado mucho mas y es que cuando pensaba que tenia algo claro, un nuevo comentario me hacia pensarme todo de nuevo, y es que es un post donde diria que ha habido mas comentarios que en ningun otro  lo que os agradezco a todos los que habeis participado un monton, ya sea directamente en el blog o por twitter.

Finalmente tras darle muchas vueltas, ni os imaginais cuantas, he decidido quedarme como estaba, y es que sinceramente, cuando escribí el post estaba convencido de que la gran mayoria me diria que era buena idea el cambio, y al ver que casi casi era al reves me descoloco un poco bastante. Los comentarios en su mayoria han ido en dos sentidos «esta bien como esta» y «entendemos el cambio pero si no tampoco pasa nada»  (tambien ha habido de «cambiate» pero menos en proporcion)y eso me ha hecho darme cuenta de algo que me habeis comentado en varias ocasiones, y es que si bien es cierto que Treki23 lleva inicialmente a una idea equivocada, una vez que ves de que va el tema ya da igual el nombre , y este nombre ya es conocido en cierta manera (no soy muy conocido tampoco) dentro del «sector» por lo que es, asi que no hace falta cambiarlo. Eso unido a que el cambio seria un poco lio para mi principalmente (nuevo dominio, redireccion de todo, cambio en twitter….) y en menor medida el resto (acostumbrarse al cambio) ha hecho que descarte la idea, y es que siempre he sido y sere…treki23

Muchísimas gracias a todos, sin vuestra ayuda esta decision no habría sido posible

4 comentarios en «Al final el giro es de 360º asi que me quedo como estoy»

  1. Pues me parece la opción acertada, como ya te dije, con ver de que va, al que es nuevo, le basta una mirada o oirte, y luego que ya tienes una marca hecha, as que feliz que sigas siendo Treki23 ; ). Un saludo Ivan.

    Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.