Podcast 66, ya disponible

Buenas, justo a unas horas de partir de vacaciones aqui os dejo el podcast 66, que si bien me ha sido imposible editar como suele ser habitual (poner música, capítulos,etc…) ya que no tenia tiempo físico, si cuenta con muy buenos participantes domo son Mich (conocido de sobra), DoAlvares (participante del blog y podcast de Serantes), Raponchip (futuro podcaster) y en la medida que le ha sido posible, por sus obligaciones parentasles, Christian (Appsmac.com). Juntos hemos tratado los siguientes temas:

  • – Presentación
  • – Amazon y su nuevo kindle de poco mas de 100$
  • – Debate, iPad 2 con retina Display vs eReader
  • – Rumores ipad mini? iphone 5?ipod touch con camara y facetime?
  • – La llamada fragmentación de la Apple Store es real?
  • – Apple compra Liquid Metal
  • – iphone 4 vs Nexus One, ¿es justo compararlos?
  • – Adivinando el futuro: iphone 5 y 6, y sus respectivos iOS
  • – Despedida

Recordaros que para descargar el podcast, como siempre tenéis que actualizar el feed de iTunes, iVoox, Miro o similar, o bien pulsar AQUI para descargarlo directamente  en MP3, ya que no ha sido posible generar el de M4A por los motivos mas arriba indicados.

3 comentarios en «Podcast 66, ya disponible»

  1. Coincido con @_Mich en que en Navidades, el iphone blanco será algo más que el 4 de otro color, aunque también tiene toda la razón del mundo @Doalvares que, en el caso de que así fuera, debería ser un upgrade ‘silencioso’ y seguirá siendo iphone 4b (de blanco).

    Muy buen podcast como siempre, de una calidad alucinante y sin fanboysmos!!

    Responder
  2. Después de escuchar este podcast, he decir que estoy de acuerdo con Treki sobre que un ipad para leer es totalmente valido.
    Utilizaba Stanza en el ipod touch y perfecto, ahora con el iphone4 y el Retina es una pasada, es que parece una pegatina, además la experiencia de leer en estos cacharros es única.. hace poco leí una novela ambientada en Barcelona, y el hecho de copiar la calle que mencionaban y pegarla en maps, te hace meterte aún mas en la lectura, consultar alguna palabra rara en el diccionario, vamos nada que ver.. además con ésta app puedes invertir los colores, es decir fondo negro y letras blancas haciéndolo mas cómodo para esa lectura en cama con la lampara de mesa de noche, sin duda cuando salga el ipad con retina lo compraré.
    Un saludo.

    Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.