¿Podria ser esta la Apple Store de Xanadu?

Siguiendo con la noticia que puse el sabado en lo referente a la posible Apple Store en Xanadu,  se dio la casualidad de que me pase por alli por la tarde. Con la mosca detras de la oreja mire algun local que fuera lo bastante grande y me encontre con lo que veis en la foto de arriba, 2 locales juntos en los que solo se puede ver «Proxima apertura» sin saber que habra en su interior. En la foto aparece solo uno pero a la derecha de la misma se puede ver el comienzo del siguiente local, ambos aparentemente del mismo tamaño.

Particularmente creo que aun asi es un poco pequeño para una Apple Store pero podria darse la situacion de que justo tubieran tambien 2 locales de la parte de arriba  (En Xanadu hay 2 pisos) con lo que juntando los 4 creo que si seria ya un tamaño mas acorde a lo que esperamos de esta clase de comercios.  Otra opcion seria pillar otros 2 que hay justo detras, con lo que tambien quedaria un cubo bastante grande. Desgraciadamente no se me ocurrio en ese momento comprobar ninguna de las 2 cosas.

Actualizacion: Me he pasado de nuevo por Xanadu y no hay mas locales libres que rodeen a los que he puesto en la foto, por tanto creo que se puede dar por descartada la Apple Store en ese lugar 🙁

saludos

6 comentarios en «¿Podria ser esta la Apple Store de Xanadu?»

  1. Confirmado que es en Xanadu. He visto las obras, he preguntado a un guardia e plan… oye, aquí que van a poner? su repuesta: una tienda de ordenadores Apple.
    Más claro imposible

    Responder
    • Es cierto. Yo también me dí una vuelta por allí y de casualidad ví un local con un muro blanco tapando la vista al interior y con un saliente importante, y sin duda, eso debe ser de Apple. Me vendría de perlas esa tienda, porque vivo en Valmojado (un pueblo de Toledo a unos 15 km de Xanadú por la A-5) y ya tengo mi primer Mac que me lo compré hace menos de 1 mes, un iMac de 21’5 pulgadas.

      Saludos

      Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.