Regalazo del Gum Jaen

IMG_2458

Esta tarde al llegar a casa me he encontrado con un paquetito de correos, y no , no era el Snow Leopard, el cual ya recibi ayer, si no algo mucho mejor que desde luego no me podia bajar de internet para hacer mas amena la espera, una magnifica camiseta regalo del Gum Jaen. Una camiseta que me ha encantado y que desde aqui no puedo hacer otra cosa que agradecer muchisimo. Deciros que el Gum Jaen es un Gum (Grupo de usuarios Mac) muy joven con apenas unos meses de vida pero que en muy poco tiempo han hecho grandes adelantos, os invito a que visiteis su web asi como a acercaros a alguna de sus reuniones si vivis por la zona, y por supuesto que os recomiendo tambien que echeis un vistazo a su podcast.

Ahh, y a diferencia de la mayoria de las camisetas, donde solo estan serigrafiados uno de los lados, los chicos del gum jaen tienen por los dos lados, estando reservada la parte trasera para una frase personalizada para que cada camiseta sea unica.

IMG_2461

saludos y de nuevo … 1000 gracias por el detallazo

10 comentarios en «Regalazo del Gum Jaen»

  1. Y luego te quejas… mira que regalos te hacen.
    Reconozco que soy demasiado perezoso para dejar comentarios, quizá no encontrar tiempo para dejarlos, no encontrar la tranquilidad necesaria… y sobre todo por que desde el iPhone no es lo más cómodo y no siempre escucho podcast en casa o delante del mac.

    Salute.

    Responder
    • jajaja, no si no me quejo, todo lo contrario.

      Y lo de los comentarios no era una critica ni mucho menos, tan solo una observacion en el ultimo podcast, simplemente el podcast esta mil veces mas activo que el blog por tanto es logico que haya muchos mas oyentes que lectores, cosa que ademas aunque fuera un blog con movimiento seguramente ocurriria igual.

      saludos

      Responder
  2. Oye,
    La verdad no se nada de Mac pero estoy altamente interesada en aprender a usarlas.
    Me intereso mucho el tema de la sincronizacion.
    Se puede «sincronizar» de tal modo que al momento de grabar, se grabe la informacion en idisk, dropbox al mismo tiempo? es decir que no tenga que ir y hacer la grabacion de manera manual en cada lugar????
    Agradeceria me ayudaras con eso y como te digo soy aprendis principiante y no se mucho o mas bien no se nada de estas maquinas, asi que te agradeceria fueras lo mas explicito y sencillo en tu respuesta.
    GRACIAS MIL!!!!!

    Responder
    • Hola Judith, seguramente por descuido has formulado tu pregunta en un post sobre un regalo del Gum Jaen, con el fin de no salirnos del tema te mando respuesta por mail, aunque te adelanto que basicamente la respuesta es SI, aunque con matices…

      saludos

      Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.