Primer post del año: Y Steve hizo la luz

Venia de la cabalgata de reyes para exponer una loca teoria que se me habia ocurrido y era que en la Keynote de mañana (la cual dadas las fechas de reyes me voy a perder muy a mi pesar) habria un «more one thing» llamado Steve Jobs al final del evento para demostrar que seguia vivo y coleando. El caso es que esta loca teoria se ha ido al traste cuando he leido la noticia de que Jobs habia escrito una carta abierta

“Estimada Comunidad Apple,

Por vez primera en una década, dedico la temporada de vacaciones a estar con mi familia en lugar de a preparar intensamente la presentación inaugural de la Macworld.

Desafortunadamente, mi decisión de que Phil se ocupara de la presentación inaugural de la Macworld Expo levantó otra oleada de rumores sobre mi salud y algunos llegaron a publicar incluso artículos sobre mi en mi lecho de muerte.

He decidido compartir algo muy personal con la comunidad Apple, de manera que podamos todos relajarnos y disfrutar de la presentación de mañana.

Como muchos sabeis, he estado perdiendo peso a lo largo de 2008. El motivo ha sido un misterio para mi y para mis médicos. Hace unas pocas semanas decidí que ir al origen preciso del asunto y darle la vuelta debía convertirse en mi prioridad número uno.

Afortunadamente, tras sucesivas pruebas, mis médicos creen haber dado con la causa: un desequilibrio hormonal que me ha estado “robando” las proteinas que mi cuerpo necesitaba para estar saludable. Sofisticados análisis de sangre han confirmado este diagnóstico.

El remedio para este problema nutricional es relativamente simple y directo, y he empezado ya con el tratamiento. Pero, al igual que no perdí todo el peso y masa corporal en una semana o en un mes, mis médicos creen que me llevará hasta finales de esta primavera recuperarlo. Durante mi recuperación voy a seguir como CEO de Apple.

He dado todo a Apple durante los últimos 11 años. Yo seré el primero en acudir e informar al Consejo de Administración en el caso de que no pudiera seguir cumpliendo con mis obligaciones como CEO de Apple. Confío en que la comunidad Apple me respaldará durante mi recuperación sabiendo, además, que siempre pondré en primer lugar lo que es mejor para Apple.

Con ésto he dicho ya más de lo que quería decir, y todo lo que voy a decir, sobre este tema.

Steve”

Traducción vía Applesfera

No se si sera o no cierto, el caso es que por absurda o no que parezca esta explicación tiene sentido y cuadra con lo que hemos visto a Steve Jobs, la perdida de masa corporal, y tambien cuadra con las fechas;en cualquier caso me parece que ha hecho lo mejor que podría hacer,y que aunque tarde, por fin ha dicho lo que le pasaba y eso es algo que aplaudir y en cualquier caso no creo que haga falta esperar a primavera para comprobar si dice o no la verdad, en la próxima keynote de este año, si la da el, que no veo motivo para que no sea así, le veremos mejor, no al 100% pero si mejor.

saludos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.