Podcast 14bis publicado

Sorpresa!! hay nuevo podcast, mas bien un pequeño añadido al 14 que por motivos que explico en este he dedidido hacerlo.

– Introduccion

– Mala educacion del SAT de telefonica movistar

– Software recomendado: Qik www.qik.com

– Despedida.

Como siempre…en itunes.

saludos

3 comentarios en «Podcast 14bis publicado»

  1. !Cuanto tiempo llevo sin comentar nada en tu blog¡ No te pienses que te he perdido la pista, porque he oido-visto todas tus publicaciones de estas últimas semanas, pero he estado de viaje y no he encontrado un rato para escribir con calma.
    Comentarte que me encanta ver como continua la evolución de tu podcast, como va mejorando paso a paso y que continues siendo tú mismo (con las influencias normales de lo que te gusta, pero sin intentar imitar a nadie).
    Ya te daré un comentario más amplio luego (si te apetece), pero de momento te ofrezco (si esto no te molesta que lo ponga aquí) mi primer unboxing (muy malo, ya losé). Está aquí: http://es.youtube.com/watch?v=6XNIDI9GnW4
    Saludos.

    Responder
  2. Buenas, bienvenido de nuevo, y como siempre gracias por tu comentario y opinion. Y por supuesto, tal y como te he dejado puesto en el youtube,enhorabuena por la adquisicion,que envidia me das, ahora mismo un macbook es mi objetivo como proxima adquisicion tecnologica. Ademas me parece impresionante tu unboxing,de una calidad y detalle buenisimos,de hecho me gustaria pedirte permiso para publicarlo en portada. Enhorabuena de nuevo y ahora a disfrutar de tu peacho portatil y su funda e ir sacando conclusiones de acabados, rendimiento,etc…

    saludos

    Responder
  3. Gracias por tu opinión sobre el unboxing. Y por mi parte, decirte que respecto a utilizarlo, ni hace falta que preguntes (es más, considero un alago por tu parte el que te platees utilizarlo).
    Ahora que voy a tener algo de tiempo quizás me anime a hacer un video con mis impresiones sobre esta pequeña-gran maravilla que es el nuevo Macbook.
    Saludos.

    Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.