Podcast 12 Listo para descarga

Con algo de retraso respecto a lo habitual (motivado entre otras cosas por los screencast) ya esta listo para descarga el nuevo podcast, en el que cuento con un invitado especial, se trata de Jorge, al que conocereis muchos por su trabajo como blogero y podcaster en Appleando. La grabacion fue como os podéis imaginar muy agradable y mucho mas entretenida que cuando grabo solo, y como suele ser habitual no estubo exenta de incidentes telefonicos. El guion del podcast es el siguiente:

– Introducción y presentación.
– Los comienzos de nuestro invitado en esto de los blogs y podcast
– Declaraciones de Teddy Bautista: «El canon es agua pasada, al que no le guste que se aguante, yo tambien pago cosas como ciudadano que no me gustan». como diría Ford Fairlane «Cuanto gilipollas y que pocas balas»
– Nintendo vende todas su Dsi en 4 días en Japon. La tendencia hacia la unificación de dispositivos.
– Ballmer abre de nuevo su bocaza: «Google puede contratar gente inteligente y bla bla bla… yo no entiendo su estrategia, tal vez alguien sí lo haga»»Este es su primer teléfono, no son fáciles… vamos a ver cómo lo hacen»»A mi no se me ocurriría aparecer en una junta de accionistas y decir ‘acabamos de lanzar un sistema operativo para móviles sin ningún tipo de modelo de negocio, ¡genial!’… no comprendo el modelo de negocio»
– Nokia 5800 por 429€ frente a los 279 iniciales
– Este mes se presentaran las especificaciones finales del usb 3.0, tal vez el 17 de Noviembre, se espera que los primeros ordenadores en incorporarlo podrían llegar en los primeros 3 meses de 2009.
– Ponen fin a Windows 3.1- Windows 7: Novedades y opinión
– Opinión generalizada de la Keynote- Como ves el futuro cercano de Apple? AppleTv? MacMini?
– Futuros lanzamientos Apple, MacWorld?
– Apple la quiere meter doblada con me? avisa 6 dias antes que por defecto cuando el periodo de prueba acabe lo cobrara salvo que el usuario diga lo contrario.
– At&T podría permitir usar pronto el iphone como modem, pero cobrando aparte mas dinero.
– Firmware 2.2: Descarga de podcast confirmada, max 10 mb x 3g
– Steve Jobs se retira? Quien sera el que repredente a Apple en el futuro?
– Soft Recomendado: mjoy, enviar sms gratis desde iphone o ipod touch http://mjoy.com
– Despedida y Contacto
– Tomas falsas.

Para descargarlo solo tenéis que actualizar el itunes.

saludos

2 comentarios en «Podcast 12 Listo para descarga»

  1. Buenas, me alegro de que te haya gustado. Lo del sonido ciertamente mejora mucho ya que puse en practica un consejo de Jorge que es facil a la par de efectivo, y que me siento un tanto idiota por no haber puesto en practica antes: apagar el pc,jeje. Lo cierto es que muchas veces no puedo apagarlo ya que es el servidor multimedia de la casa pero a partir de ahora siempre que pueda lo hare a la hora de grabar.

    saludos

    Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.