Podcast 8 ya disponible

https://i0.wp.com/treki23.com/wp-content/uploads/2008/09/podcast-de-treki23.jpg?w=825

En esta semana de locos donde parece que me ha dado un venazo de sacar cosas, bueno no lo parece, me lo ha dado,jeje. El caso es que aquí esta el podcast 8, prometo que es el ultimo hasta la semana que viene, palabra, y es que como digo esta semana con lo de la Keynote ha sido un poco extraña pero a partir de ahora espero volver a la normalidad.

– Introducción y presentación. Podcast en Nuevos y Destacados,
– Simo 2008 cancelado y a nadie parece importarle
– Simyo pone a la venta el iphone 3g libre, 600€ por 8 gb
– Visual hub pasa a ser open source
– Diferentes firmwares del iphone, su evolucion:
* 1.0.2:
* 1.1.1: Compra de canciones desde el iphone, activar/desactivar roaming de datos,salida tv con NTFS
* 1.1.2: Mayor rapidez
* 1.1.3: SMS a mas de un destinatario,triangulacion en google maps, arrastrar y soltar iconos, añadir webapps a pantalla principal.
* 1.1.4: corrección de bugs
* 2.0: App Store, busqueda de contactos, nueva calculadora, mobile me, push email, push contacts, push calendar, soporte exchange.
* 2.0.1: Correcion de bugs, agenda
* 2.1: correcion de bugs y velocidad
* 2.2: App Push, emoticons, correccion ortografica on/off, street view
– Opinion Keynote:
– Una anecdota personal divertida
– Despedida
– Contacto

saludos

6 comentarios en «Podcast 8 ya disponible»

  1. Bueno, veo que realmente estas embalado esta semana. Ojo, que no me quejo ni mucho menos.. me acabo de bajar el nuevo podcast y ya te diré algo.

    Responder
  2. Hola. Estas que no paras. Hasta donde yo se, el Nokia N95 8GB – que tiene mi pareja – ha recibido 3 actualizaciones de firmware en lo que va de año y además no son solo estéticas sino que tienen bastante «chicha», me parece una buena política por parte de Nokia. Quizás los modelos inferiores no tenga tanto soporte, no lo se. Me encanta el Macbook, es precioso, estoy pensando seriamente en comprarlo, es un poco caro y para mi peor que el firewire es que tenga solo dos puertos USB. Si me decido y me lío con el Mac OS ya te pediré ayuda. Bueno, saludos, ánimos y descansa que no todo es tecnología. Jordi.

    Responder
  3. Buenas Jordi, pues viendo eso que dices del N95 solo puedo agradecerte que lo hayas comentaro y decir que ha sido una metedura de pata por mi parte (la gente que conozco son efectivamente modelos inferiores) asi que en el próximo podcast hare una rectificación.

    En cuanto al macbook, no es por justifica a Apple ni mucho menos con lo de los usb (creo que la cantidad ideal son 3 para no pillarse los dedos) pero por mi experiencia con portátiles como segundo ordenador, 2 usb son suficientes en el 90% de los casos, y en caso de ser usado como ordenador principal, es mucho mas cómodo tener en casa un hub al que conectas todo lo que necesitas (teclado,raton,impresora,etc..) y solo conectar o desconectar un cable al portatil, que en realidad serian 3, los mismos 3 que traen los nuevos cinema display donde si que la han cagado con la conectividad (3 usb solo no es plan, y lo suyo seria algun firewire tambien).

    Y tranquilo que sin te animas al final no te vas a liar mucho con el OS X (se le pilla el truco en 1 o 2 dias), pero puedes contar con mi ayuda para lo que necesites.

    saludos
    saludos

    Responder
  4. Creo que no hace falta que hagas nuna rectificacion pero asi por encima te pongo un resumen de las updates recientes del N95 (Aunque Para mi el iphone le da 1000 vueltas al N95):
    Noviembre 26th, 2007:version v11.0.026 En esta nueva version Nokia aclara que ha corregido numerosos errores; el navegador web es mas estable y tiene mejor rendimiento pero no entra en detalles. Debe ser algo serio porque esta actualizacion ocupa nada mas y nada menos que 133 MB.
    January 4th, 2008: la nueva actualización lanzada por nokia para el n95 8 GB ( Firmware 15.0.015 ), lleva ya integrado en el navegador el flash lite 3 por lo que permite la reproducción de youtube directamente. A parte de esto se han hecho mejoras de velocidad, estabilidad, soporte de widgets, etc.
    Abril 2008 firmware (v20.0.016)rotación automática de pantalla, etc.
    08 Sep 2008 version 30.0.018: Maps 2.0 (e.g. Pedestrian navigation, Traffic info, Multimedia city guides, satellite imagery) – Full N-Gage. – Nokia Search 4.0 with Google plug-in. – Share on Ovi – Enablers for “Comes With Music”
    – Mosh & Ovi Bookmarks added to Browser.
    – Changes/Improvements: – Download! application updated (v 3.1.50)- New baseline for Startup settings – New baseline/upgrade to Music Player – Baseline update for Flashlite3 (improved viewing of sites like YouTube)- Current consumption improvements (for e.g. WLAN scanning)
    – New baseline for VoIP (with significant error corrections) – General error corrections.
    Bueno menudo rollo que te he pegado. Un saludo. Jordi

    Responder
  5. No hombre, si cuando me equivoco mejor decirlo, entre otras cosas lado porque no me gusta decir cosas equivocadas, ademas en teoria es un blog de tecnologia en general no solo Apple, aunque me centre mucho (demasiado) en ella,y ademas asi comento lo de los firmwares de nokia que seguro que a mas de uno le interesa. Muchas gracias de nuevo por la info.

    saludos

    Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.