Probando cargador inalámbrico Satechi

En mi migración hacia el mundo de las bases de carga Qi, me faltaba una estancia para tener casi toda la casa cubierta: la cocina, así que para ello pedí la base de carga de Satechi que os vengo a comentar hoy.

Tengo que decir que esta es una base de carga con unos acabados de muy buena calidad, con los bordes pulidos con diamante, así que en este aspecto no podemos tener queja

El cargador Satechi  está disponible en gris espacial y en blanco, para que pueda hacer juego con la mayoría de teléfonos, así que ni corto ni perezoso elegir el gris espacial para que hiciera juego con mi iPhone.

Unboxing y Primeras impresiones

La verdad es que es un dispositivo que gusta desde el primer momento, a continuación os dejo el video del unboxing y primeras impresiones.

Conclusiones:

Esta base me ha sorprendido muy gratamente, los acabados son fantásticos y la cruz de goma que hay en el centro es sin duda un gran acierto ya que aunque cuando tenemos el móvil con una funda no se suele mover, lo cierto es que si sois de los que os gustan las emociones fuertes y llevarlos «a pelo» os podéis encontrar con que con la vibración de las notificaciones se os va el movil al suelo, algo que gracias a esta superficie de goma evitaremos.

Otra cosa que me gusta mucho y de lo que acabe harto de los cargadores «económicos», es concretamente el LED en la parte frontal, que en este caso es muy discreto y se ilumina únicamente cuando tenemos el telefono encima, de forma que aunque lo coloquemos en una mesita de noche no nos molestará para dormir (otros modelos parecen una feria).

El funcionamiento es el esperado, carga el iPhone con carga rápida (hasta 7.5W desde iOS 11.2 aunque la base puede dar hasta 10W) al mismo ritmo que otros cargadores similares que tengo por casa asi que en ese aspecto ninguna queja, teniendo en cuenta eso si, que en situación optima siempre sera mas lento que un cargador con cable equivalente. El iPhone ademas apenas se calienta asi que sin duda estamos ante una base con muy buenos acabados y de una excelente calidad.

La única pega es que dado el precio que tiene (unos 35€), hubiera sido conveniente que trajera un enchufe de carga y no solo un cable USB (de longitud y calidad mas que correctos) para cargar. En cualquier caso sin duda un producto mas que recomendable.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.