twos, mi nuevo proyecto

Llevo esperando día desde hace años (bueno, 3 semanas en realidad),y es tras estar casi en silencio durante todo el mes de agosto, hoy voy a hablaros de 2 proyectos: un blog sobre Apple TV….un blog sobre Apple Watch ….un blog sobre Apple TV….un blog sobre Apple Watch …. y no son 2 blog separados… Son un único blog y lo hemos llamado Twos (pronunciado tuos), ese lugar donde hablamos de los grandes marginados.

Después de este pequeño homenaje en tono humorístico a tito Jobs os cuento que como sabéis hace un año y medio que salió a la venta el Apple Watch, el prometido y esperado reloj inteligente de Apple que salvo noticias generalistas (que si rumores del nuevo modelo, que si nuevas correas, que si nuevo SO…) apenas se habla de el ni de sus aplicaciones, de hecho los propios desarrolladores parecen dejarlo de lado muy a mi pesar.

No menos halagüeña es la situación del Apple TV 4 y su tvOS, un nuevo dispositivo que se puso a la venta hace un año y que aunque esta menos dejado de lado por los desarrolladores, tampoco cuenta con demasiada publicidad en blogs de temática Apple.

twos

Partiendo de estas decepcionantes premisas, @karlegas, @macindani y yo como somos auténticos usuarios admiradores de ambos sistemas operativos y su potencial, hemos puesto los 2 cacharros sobre la mesa y hemos creado twos (tv and watchOS o Two os, lo que mas os guste), un blog donde podreís encontrar toda la información del reloj inteligente y del Set-Top Box de Apple, así como de las distintas aplicaciones y noticias  sobre ellos, manteniendoos al día de toda la actualidad intentado obviar los rumores.

Por ahora tenéis disponible mas de 20 post y esperamos mantener el ritmo de publicación diario, esperamos que os guste.

Twos.es (@twos_es en Twitter), tu lugar para conocer todo sobre Apple TV y Apple Watch…de 2 en 2.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.