Parrot NRB6 ¿Se merece Parrot otra oportunidad?

Buenas, he sido (y en cierta forma soy) usuario de Parrot desde hace bastantes años. Primero con el Mki9200 del que ya hable hace unos años (y no muy bien), y que me dio muchos mas problemas de los que me hubiera gustado. Después lo sustituí por un Rki8200, que mas o menos me dio y me da los mismos problemas: cosas que funciona bien y luego dejan de funcionar, actualizaciones que nunca llegan, etc…

Por el camino compre un Mki9100 a mi mujer, ¿que adivinas? mismos problemas, es que además exactamente los mismos… por otro leí bastante sobre el Parrot Asteroid, que prometía pero que resultó que era mas de lo mismo a pesar de estar basado en Android…

Parrot RNB6
Parrot RNB6

Y aquí me encuentro, con un Rki8200 instalado en mi coche que desde que salió iOS 8 funciona una vez de cada 40, un Mki9100 en el de mi mujer que ha dejado por imposible, y un anuncio por parte de Parrot en el CES de un nuevo modelo, el Parrot NRB6 (que debe ser que queda molón), basado en Android y que será compatible con CarPlay y Android Auto; un producto que en cualquier otra situación estaría deseando que saliera al mercado para comprarlo (si los medios lo permiten claro), pero que con mi experiencia previa solo puedo pensar «será mas de lo mismo»?, ¿ volverá a funcionar 3 días y hasta luego? o ¿esta vez si es la buena y el Parrot NRB6 funcionará como se espera? en resumen ¿Se merece Parrot que le de otra oportunidad con el nuevo Parrot NRB6?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.