Viaje a Costa Oeste de USA, Introduccion

Todo lo bueno se acaba y las vacaciones son esas cosas que se acaban especialmente pronto. Para retornar el blog tras el parón vacacional os cuento que este año al igual que hicimos en 2011, decidimos hacer una ruta en coche por los USA, concretamente la costa Oeste (la vez anterior toco la zona Este) y hemos tenido la fortuna de que todos los astros se alinearan para poder llevarlo a cabo como queríamos.

Mapa de la ruta Costa Oeste
Lo cierto es que ha sido un viaje inolvidable lleno de buenos momentos que sin duda repetiría sin apenas cambiar nada (alguna cosa si, como ya contaré), y por ello creo que puede ser interesante compartirlo en el blog tal y como hice la otra vez, para que pueda servir de ayuda a futuros viajeros que quieran visitar esta zona o para aquellos que se estén pensarlo si hacer o no el viaje, zona que merece mucho visitar, os lo aseguro, con lugares entrañables que conocer.

En este primer post de la serie, que iré intercalando con la temática habitual del blog no temáis, os quiero hacer una breve introducción al viaje, que ha tenido una duración total de 19 días. Dependiendo de los días que estéis se pueden hacer evidentemente distintas variaciones de recorridos, añadiendo o quitando lugares (en nuestro caso nos quedamos con las ganas de subir a Yellowstone, pero no había tiempos, por lo que hemos hecho la siguiente ruta:

– Aterrizar en Las Vegas y Circuito de 2 días por Ruta 66, Gran Cañon, Monument Valley y Zion National Park
– 3 días en Las Vegas
– Ruta a Los Angeles pasando por Death Valley y Calico
– 4 Dias en los Angeles
– Ruta hacia Yosemite, pasando por Santa Barbara y San Luis Obispo
– Yosemite
– 5 días en San Francisco y Regreso a Madrid

Para no resultar muy cansino intentare hacer un único post de cada punto anterior y tal vez alguno mas a modo de resumen y comentarios finales.

2 comentarios en “Viaje a Costa Oeste de USA, Introduccion”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.