Rumbo al EBE

Pues si, hoy nos vamos al EBE, para el que no lo conozca es el mayor evento de Blogs de este pais, de hecho significa Evento Blog España, y este año contara con unos 2500 asistentes.

Lo cierto es que tengo que admitir que nunca me han gustado los eventos masivos, se desvirtua a mucha gente y eso me encanta, pero tengo la sensacion que son sitios donde estas con todo el mundo y con nadie al mismo tiempo y yo soy mas de cosas mas privadas, sin embargo tras leer y escuchar las fantasticas cronicas del pasado año me pico muchisimo el gusanillo, si tanta gente con intereses similares a los mios se lo pasa tan bien ¿porque yo no?

Aunque tonteamos con la idea durante todo el año no estaba del todo claro, aunque ayudo mucho la inauguracion de la Apple Store en Xanadu ya quedaron  muchas ganas de seguir compartiendo un buen rato con mucha gente que fue y que iban a asistir al EBE. El tiempo se nos echo encima y no fue hasta el mismo dia de la apertura de inscripcion cuando @nusyma y yo decidimos apuntarnos, aunque demasiado tarde ya que en unas horas se agotaron las 2500 plazas. Por suerte cuando reabrieron hace menos de 2 semanas la oportunidad de acceder a 500 plazas mas estubimos de los primeros asi que VAMOS AL EBE.

El primer EBE donde vamos de completos novatos, por saber no se ni que charlas va a haber (no me he animado a investigar ya que prefiero la sorpresa aunque imagino que nos daran un folleto al llegar), y lo unico que tengo claro es que voy a desvirtualizar a muchisima gente y reencontrarme con otra tanta previamente desvirtualizada, que segun todo el mundo es lo mejor del EBE (de hecho puedo asegurar que de las KDDs y convenciones a las que he asististido de diversos ambitos sin duda el desvirtualizar gente es lo mejor), ahora solo falta ver si se cumplen las espectativas, que no me cabe duda que asi sera.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.