Lectura de primera semana desde retomar el Blog

Es increíble como pasa el tiempo, ya hace 1 semana desde que retome el blog que había tenido tanto tiempo abandonado. Como dije en mi entrada inicial mis expectativas no eran muy altas, simplemente continuar lo que había empezado e intentar escribir al menos un post semanal, sin embargo creo que tengo motivos para estar contento ya que he logrado superar esas expectativas de largo ya que no solo he escrito 1 semanal, sino diría que mas de 1 diario, algo impensable para mi ya que mi tiempo es limitado, pero bueno, cuando te gusta algo, sacas tiempo.

Ademas he logrado terminar mi relato sobre el nuevo mundo que es Apple, que cuando lo empece no pensé que saldría tan largo, sinceramente no se si alguien lo leerá integro alguna vez, si es así le doy mi mas sincera enhorabuena y mi mas profundo agradecimiento. A este respecto debo decir que uno de los motivos por el que no esperaba que fuera tan largo es que esperaba finalizarlo al poco del comienzo, es decir, antes de tener el iPhone, pero al abandonar el blog durante estos meses ha habido muchos post de opinión que me hubiera gustado poner y no hice, por lo que he usado el relato para hacerlo, no tal y como habría hecho en su momento,pero si intentando decir lo mas importante.

Hay 2 cosas con las que no estoy especialmente contento, y estas son la longitud de los post y el excesivo numero de estos sobre Apple. Respecto a la longitud creo que me enrollo como las persianas pero no se si eso es positivo o negativo, por favor, si alguien me pudiera dar su opinión al respecto para intentar subsanarlo se lo agradecería y por supuesto intentaría remediar esto en caso de que la larga longitud no fuera del agrado de la mayoría, ya sea intentado escribir menos, dividiendo las cosas en varios post, etc…

Respecto al segundo punto, como dige en su momento no me gustaría que esto se convirtiera en un Blog monotemático sobre Apple, he intentado meter otros temas tecnológicos,pero creo que ha sido demasiado minoría, lo malo es que no se me ocurren muchas cosas sobre las que escribir en las que no este involucrada la manzanita mordida del tito Jobs, supongo que es lo que mas me atrae en estos momento y con el tiempo saldrán mas cosillas, no se, el tiempo dirá.

En cuanto a que planes tengo a partir de ahora, no lo tengo muy claro, quiero continuar como hasta ahora, mínimo 1 post semanal aunque 1 me parece muy poco, me gustaría imponerme el escribir al menos 1 post diario, pero eso tal vez sea demasiado, así que después negociarlo conmigo mismo hemos llegado al acuerdo de mínimo 7 post semanales,que no es lo mismo que uno diario.  También me he fijado como objetivo el hacerme algún logo para el Blog, que sin el me parece un poco soso. Ademas a veces me planteo hacer algún podcast ya que aunque hay muchos de muchísima calidad, creo que todavía hay mucho hueco en el mercado como para meter la cabeza en este mundillo, sin embargo hay varias cosas que a día de hoy me tiran para atrás:

– Falta de tiempo: Si hago un podcast lo hago bien, es decir, me tendría que fijar una periodicidad. Y si ya con las cosas que hago tengo poco tiempo, no quiero ni imaginar lo que pasaría si me meto en mas berenjenales, de momento creo que mi chica se podría mosquear un poquillo, jeje.

– Temática: Tecnología claro, me creo que me pasaría como con el Blog, casi todo Apple, y ya hay mucho de eso asi que tengo que ser original y no se como ahora mismo.

– Miedo al fracaso: Mientras que el blog es algo que hago por autosatisfación y me importa poco si no me lee demasiada gente (espero tener al memos alguno que otro), el podcast creo que lo haría para que fuera escuchado, y si la impresión general fuera negativa ya fuera por falta de oyentes (no pretendo tener muchos, pero si algunos) o por demasiadas criticas negativas, aunque no confundiros, me encantan las criticas, sobretodo negativas que ayuden a mejorar, pero si una cosa que pongo todo mi empeño la gente lo rechaza no podria evitar sentirme mal, aunque prefiero eso a que me den la razón como a los tontos.

En fin, ccomo digo no se que hare, estoy abierto a comentarios y sugerencias al respecto, pero de momento tomare el mismo rumbo que el capitan Kirk en Star Trek VI: Segunda estrella a la derecha, todo recto hacia el mañana….

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.