Tesla vuelve a petarlo, definitivamente he elegido el coche adecuado

Cuando Tesla anuncio el Model 3 hace unos meses me lancé tras mucho meditarlo a reservar uno ya que cumplía casi todos mis requisitos de un coche ideal: eléctrico, potente, con una autonomía mínima decente, una linea bonita y lo último en tecnología. Por desgracia por ahora no cumple otros 2 requisitos: CarPlay y maletero con portón, que ambos cosas es una incógnita ya que el primero lo pueden añadir con una actualización de software (que a ver cuantas marcas de coche pueden decir eso), y el segundo tal vez cambie en el modelo final ya que por ahora solo se ha visto un prototipo.

Por no voy a hablaros del Model 3, si no del anuncio de Tesla del pasado miércoles donde afirman que ya pueden garantizar de forma funcional un piloto automático que alcance el nivel 5, es decir, conducción autónoma 100%, y lo mejor de todo es que el hardware necesario para ello se instalara de serie en todos los nuevos Tesla fabricados desde ahora mismo, es decir, que cuando salga el Model 3 (en algo menos de 2 años) ya lo llevara también incluido.

Que lo lleve incluido no implica que venga activado ya que se puede elegir si queremos el Autopilot venga activo con la compra del vehículo o bien pagarlo en el futuro y activarlo mas tarde cuando tengamos mas liquidez económica (de nuevo, a ver que marcas de coches ofrecen eso). Tampoco implica que el hardware garantice el 100% de autonomía desde el primer momento ya que aún están en fase de pruebas y han comentado que faltan aún algunos años para tenerlo al 100%, pero no pasa nada ya que según prosperen estos avances irán llegando a los coches de forma progresiva para dentro de 3 o 4 años estar operativos del todo. Aquí os dejo un video donde se ve hasta donde han llegado a falta de pulir todos los errores para poder hacer masivo el invento:

Estaba plenamente convencido de la adquisición a pesar de tener que esperar 2 años a recibirlo, pero ahora mas que nunca estoy 100% seguro que tendré el coche perfecto.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.