Lanzada segunda versión del libro «Saca partido a tu Apple Watch»

Hace poco mas de 1 año lance la primera edición de mi libro «Saca partido a tu Apple Watch», un libro que desde entonces he ido actualizando a la par que Apple anunciaba nuevas versiones de su sistema operativo. Pues bien me complace anunciar que desde hoy esta disponible en la iBooks Store de Apple la mayor actualización hasta la fecha.

Saca partido a tu Apple Watch version 2.0

En esta versión 2.0, que alcanza las 300 páginas, he actualizado todo el contenido con los recientes lanzamientos de Apple al respecto: watchOS 5 y el nuevo Apple Watch Series 5, y es una actualización totalmente gratuita para todos aquellos poseedores del libro previamente.

El libro intenta ser una guía escrita con mucho cariño para todos aquellos que quieran sacar todo el partido posible al reloj, tanto si ya son usuarios desde hace tiempo (siempre se descubren cosas nuevas), como recién llegados, incluyendo a aquellos que ni siquiera tienen aun un Apple Watch pero están pensando comprárselo (en una parte del libro se analizan todos los modelos existentes para ayudar a elegir el mas adecuado).

Si estas interesado en el libro y quieres apoyarlo puedes adquirirlo desde la iBooks Store por 2,99€ (un precio bastante ajustado).

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.