Probando palo selfie y trípode de Xiaomi

Hacia tiempo que no hacia un Analisis de un producto y lo publicaba, concretamente desde Agosto de 2017, y ya iba siendo hora (tengo otros en camino). Se trata del palo selfie y trípode de Xiaomi, un palo que me gusto mucho cuando lo vi y no dude en hacerme con uno para mi uso como trípode principalmente.

Palo Selfie Xiaomi

 

Unboxing y primeras impresiones

Como se puede apreciar en el video superior el producto viene en perfecto chino, pero eso no es ningún inconveniente para disfrutarlo.

Los acabados son bastante robustos y no parece que el palo se vaya a romper fácilmente incluso cuando esta totalmente extendido (como se aprecia al final del video el dispositivo cuenta con hasta 3 niveles de altura, lo que es muy destacable teniendo en cuenta el tamaño reducido de unos 20 cm, 40 totalmente extendido), si bien en ese estado se le ve un poco inestable con el peso del móvil, no significa que se vaya a caer, si no que es muy susceptible de moverse al mínimo roce.

Respecto al botón de sacar fotos me ha dado sensaciones encontradas, por un lado me ha parecido sumamente practico, pero por otro no me convence nada como esta implementado en el caso de iOS, y es que para el iPhone es un teclado (aunque de una sola tecla), de forma que mientras detecta el palo (para conectarlo y desconectarlo hay que dejar el botón unos segundos pulsado) entiende que hay un teclado Bluetooth conectado y no muestra el teclado virtual, lo que nos impide interactuar con el telefono normalmente. Como curiosidad ademas diré que cuando pulsamos el botón realmente simula una pulsación en el botón de subir volumen, de forma que si pulsamos cuando no estemos en modo camara para hacer una foto (o video) subirá el volumen en vez de abrir la aplicación de la camara.

Conclusiones:

Tengo que decir que me esta gustando mucho este palo selfie, el diseño es muy atractivo y pese a los peros de la inestabilidad cuando esta extendido o lo del botón de hacer foto estoy muy contento con la compra. Eso si, en ambos casos esos problemas son bastante molestos, especialmente lo del botón si por lo que sea nos hemos dejado conectado y hemos seguido haciendo uso normal del teléfono.

Si os gusta el palo podéis comprarlo en blanco o negro en la web de Gearbest por unos 15€ (depende del momento tiene mejores o peores ofertas)

1 comentario en «Probando palo selfie y trípode de Xiaomi»

  1. Hola, Tengo el problema que lo vinculo a mi Huawei P30 y funciona bien pero cuando lo apago y vuelvo a encender ya no vincula. Da error y dice que debe de vincularse desde el teclado. Mi móvil me lo reconoce como un teclado o algo así.

    A ver si me pueden ayudar pues cada vez que lo quiero usar tengo que vincularlo. Gracias.

    Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.