Skip to main content

Probando funda R1 Intelli Case de Elago para Apple TV 4

Por suerte hay una funda que ha llegado a casa con la intención de salvar al Siri Remote de un accidente, se trata de la funda R1 Intelli Case de Elago para Apple TV 4, una funda que además de protegerlo (y engordarlo) da al Siri Remote un aspecto mucho más robusto y cómodo de utilizar.

Siri Remote apoyado en mesa

Esta funda protege al Siri Remote de forma muy eficiente, cubriendo la mayor parte del dispositivo pero dejando libre la zona de los botones, touchpad, conexión para cable lightning, micrófono o puerto infrarrojos. Además de contar con un cordón para meter la muñeca y que cuando juguemos con él a algún juego no salga disparado de nuestra mano como sucedía en su momento con los WiiMote de las Nintendo Wii, y es que no hay que olvidar que el Siri Remote tiene muchos paralelismos con el controlador de Nintendo.

El tacto del mando con la funda R1 Intelli Case de Elago no podía ser mejor, y es sumamente agradable a la mano, ni muy blando ni muy duro. Además cuenta con una cosa muy chula, y es que tiene un par de imanes en los extremos que permiten al mando adherirse a superficies metálicas como los bordes de la TV, de forma que podamos dejarlo en un lugar seguro cuando no lo usemos.

sujeccion magnetica del mando

Esta funda del mando Siri Remote no es de las mas baratas, pero sin duda es de los mejores,  lo podéis encontrar por 21,49€

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *