Treki23 Undercover 111 – El desastroso sistema de seguimiento de transportistas

podcast-de-treki23_undercover

Buenas, en este podcast os cuento mis malas sensaciones sobre lo mal informados que estamos en pleno 2017 sobre cuando nos llegara un paquete de mensajería a pesar de que en todos los vehículos hay un GPS instalado que informa a la central sobre su ubicación.

 

3 comentarios en “Treki23 Undercover 111 – El desastroso sistema de seguimiento de transportistas”

  1. Hola Ivan;

    Conociendo como esta el tema en las empresas de transporte , el problema es que con el boom de comprar por Internet les ha pillado con los pantalones bajados y en épocas fuertes como pueden ser Navidades y Black Friday no dan a abasto. Por no hablar que los transportistas que muchos son autónomos (les pagan por paquetes entregados), se les paga poco y ademas se les explota vilmente.

    Seur tiene desde hace unos meses un sistema llamado Predict que te dice mas o menos donde esta el transportista e incluso te dan una hora de llegada aproximada. Yo trabajo mucho con Correos y es la empresa que mas miedo me da, porque son un desastre como organización, algunos empleados fijos les deberían dar un par de clases de atención al cliente y un largo etc. Por cierto una de mis quejas y de muchos usuarios sobre Correos es que mejoren el seguimiento de Correos porque es un atraso, ya que no da apenas información. Mientras que herramientas como 17Track dan la misma información sobre cualquier operador e incluso la amplían.

    Estoy de acuerdo que estamos muy atrasados en estos temas y que las empresas de transporte tienen mucho donde mejorar.

    Gracias.

    Un saludo.

    1. Buenas,

      Gracias por el comentario. Es cierto que las empresas de transporte estan saturadas en algunos momentos y eso hace que no sean puntuales. Eso lo entiendo perfectamente y no seria un problema si pudieramos monitorizar el envio en todo momento.

      Desconocia lo de Seur Predict, de ser asi es algo que todas deberian implementar.

      un saludo

  2. Si yo estoy esperando un paquete de Seur y puedo ver mas o menos por donde van actualmente me sale esto,

    Estado del envío

    Hora aproximada de entrega: 11:00 – 12:00h
    Paradas pendientes: Quedan 3 paradas

    Llevo toda la mañana siguiéndolo y parece que funciona,
    El resto de compañías, tienes toda la razón, son un desastre y tendrán que modernizarse, aunque tambien depende del repartidor , si es competente o pasa de todo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *