Probando Cargador de Coche Triple USB Olixar

En los tiempos actuales es prácticamente imposible vivir con una única toma de 12 V en el coche, o al menos cargar un único dispositivo a la vez. Puede que durante el dia a dia nos sirva para cargar el movil y poco mas, pero cuando vamos de vacaciones en familia, con varios teléfonos que cargar, a todas luces se nos queda corto.

Por ello hace tiempo compre un cacharro que de una toma de 12V salian 3, de forma que solucionaba parcialmente el problema a pesar de que en el fondo era matar moscas a cañonazos ya que lo que realmente necesitaba eran más USB mas que mas tomas de 12 V realmente. Durante un tiempo me sirvió a pesar de tener que tener más adaptadores de 12 V a USB, pero hace unas semanas el chisme murió de forma súbita.

Cargador Olixar embalado

Decidido a no cometer el mismo error vi una posible solución en el cargador de coche triple USB Olixar, que como indica su nombre tiene 3 USB directamente en el propio adaptador de 12 V. Como peaje tengo que el chisme abulta bastante más que el otro que tenía pero desde luego compensa, y es que con su salida total de 5.2A puedo cargar hasta 3 dispositivos a la vez, incluyendo mi iPad.

El dispositivo tiene una altura de unos 10 cm, lo que hace que sobresalga bastante de la toma del mechero (lo que a veces es un poco molesto ya que al poner un cable a veces se sale del mechero el cargador), y en la parte de arriba tiene los 3 puertos USB perfectamente colocados, junto a un LED que indica que esta conectado a la corriente.

Cargador Olixar desde arriba

Desde hace tiempo casualmente llevo en el coche siempre un cable lightning para los iPhone/iPad, uno de Apple Watch y otro de microusb para lo que pueda surgir (por ejemplo los PowerBeats 3 o un router 3g), pues bien hasta la fecha tenía que andar con los cables sueltos y cargar una cosa u otra. Sin embargo con el Cargador Olixar tengo los conectados y solo tengo que conectar lo que necesite en cada momento.

No puedo valorar si dentro de 6 meses seguirá funcionando o tendrá una muerte súbita, a fin de cuentas cualquier cacharro puede tenerla, pero desde luego estoy contentisimo con el cargador, y teniendo en cuenta que son menos de 15€ diria que merece la pena (el de las 3 tomas de 12 V me costo bastante mas caro).

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.