También hay cupones para informatica

Siempre que pensamos en paginas típicas de cupones como pueda ser MasCupon, lo hacemos pensando en los cupones de toda la vida para ir al Zoo o al parque de atracciones si vives en Madrid (en otras ciudades habrá otros casos similares), descuentos en el McDonalds o el Burguer King o cincuenta mil casos similares como el de 2×1 en entradas de cine que me viene a la cabeza ahora mismo o similares y que seguro que conocemos todos.

Lo que nunca se me había ocurrido es que tal vez podría haber también cupones para elementos mucho mas cercanos a mi como la tecnología en general o mas concretamente ordenadores. Y es que si accedemos a la pagina de descuentos de ordenadores veremos ahorros sumamente atractivos como 230 € de ahorro en Lenovo, 30% de descuento en PC Componentes y casi 400€ en un HP, todo ello en el momento de escribir este articulo claro, ya que estas ofertas varían cada pocos días.

En resumen: Si tenéis intención de adquirir algún producto nuevo no seáis impacientes y visitar alguna web de cupones, tal vez os llevéis una sorpresa y os ahorrareis unos sabrosos euros.

Una respuesta a “También hay cupones para informatica”

  1. Buenos días, muchas gracias por el articulo, la verdad que me lo he leido entero y me ha servido de ayuda. Muchas gracias por vuestro trabajo y dedicación. Un saludo desde Madrid, os seguire a partir de ahora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.