Probando soporte Hybrid Grab

Hybrid Grab

En el ultimo viaje se me partió el soporte para coche que tenia desde hace varios años y con el que estaba muy satisfecho por lo que tras una búsqueda de alguno que se adaptara bien a mis necesidades encontré el Verus Hybrid Grab. A continuación podéis ver el unboxing e instalación:

– Contenido de la caja

Como se puede observar en video, la caja es sumamente compacta, y dentro de ella junto con los soporte apenas vienen un par de papeles con unas pequeñas instrucciones de uso que realmente no son necesarias ya que la instalación es sumamente sencilla.

–  Características 

El soporte es bastante grande (quizá demasiado) y es compatible con numerosos móviles actuales. Dado que sujeta el móvil por los laterales dejando todos los puertos libres (importante para poder ir cargando el móvil mientras lo usamos como GPS), el limite al final lo pone el ancho del teléfono que tengamos más que las pulgadas de la pantalla como tales, y en este caso siempre que nuestro teléfono tenga una anchura menor de 105 mm, incluida la funda, será totalmente compatible este soporte de coche.

Por lo demás, podemos rotar el soporte 360º para adaptarlo al ángulo de visión que necesitemos, si bien en según que posición, roza con el pie del soporte y eso limita un poco su uso.

Llevo varios días usándolo en el coche en unas circunstancias de calor bastante negativas y el pegamento en ningún momento ha dado síntomas de fallar, lo que es otro punto a favor de este soporte.

– Conclusiones:

Tengo sensaciones un poco encontradas, por un lado diría que es un dispositivo casi perfecto a la par que bonito y elegante, pero dada la ubicación en la que lo he colocado, el roce que produce el teléfono con el pie del soporte en ciertos ángulos me limita un poco el uso. El gran tamaño que tiene ademas hace que desde fuera de la sensación que tenemos siempre el teléfono sobre el soporte lo que puede causarnos un disgusto si el enemigo de lo ajeno no se fija bien.

De todas formas poniendo todo en la balanza, y teniendo en cuenta su precio (no llega a 25€), no puedo mas que aconsejar este soporte que no me cabe duda que pasara en mi coche una buena temporada.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.