Probando Soporte Olixar para Apple Watch

Una de esas cosas que empezaron a aparecer como hongos nada mas salir al mercado el Apple Watch fueron los soportes para la mesilla de noche, un cacharro que inicialmente no tenia mayor interés para mi mas allá del factor estético ya que poner un cable al reloj me cuesta menos tiempo que andar colocándolo en un soporte especifico.

Sin embargo esto cambió con la salida de la versión 2 de WatchOS ya que ahora existe una funcionalidad muy chula para ponerlo como si fuera un despertador, y claro, eso ya no es tan rápido como dejarlo encima del cable de carga, y menos aun si como es mi caso sustituí la correa Sport que venia por una algo mas elegante y clásica de acero.

Tras algo mas de un mes colocando el reloj de la forma adecuada para que se quede en modo despertador me di cuenta que iba a necesitar un soporte si o si, así que cuando me surgió la oportunidad de hacer un análisis del soporte Olixar, uno de tantos Soportes para el Apple Watch, no me lo pensé dos veces.

Caja Soporte Olixar
Caja Soporte Olixar

El soporte Olixar esta pensado para soportar tanto el Apple Watch como nuestro iPhone o iPad lo que sin duda ahora un importante espacio. Eso si, no incluye los cables de carga así que hay que usar los que vienen con nuestros dispositivos. Como podes ver en la imagen de la caja, el soporte esta disponible en dorado, gris, negro y plata para cubrir la gama de colores originales del Apple Watch. Particularmente opte por Gris ya que tengo todo en gris espacial, y aunque el negro también le quedaría bien pensé que un mix de aluminio y negro quedaría perfecto, y la verdad es que no me arrepiento.

Soporte Olixar
Soporte Olixar

El soporte Olixar es ligero, quizá demasiado, tanto que si no ponemos algo encima se mueve con excesiva facilidad, de todas formas esto no es nada grave si no una cuestión de gustos. Por lo demás el cargador del Apple Watch queda perfectamente encajado en la zona superior sin ningún riesgo de que se caiga.

Apple Watch en modo despertador
Apple Watch en modo despertador

Una cosa importante es la compatibilidad de este soporte con el mencionado modo de estante de WatchOS 2, y lo cierto es que según mis pruebas es compatible por los pelos, tiene un ángulo lo justo para que salte el modo despertador pero si no lo colocamos bien a veces no salta y hay que moverlo un poco.

Soporte Oxilar con reloj y telefono
Soporte Olixar con reloj y teléfono

Y esto es todo,  tan solo tendremos que colocar nuestro Apple Watch y nuestro iPhone en sus respectivas zonas para disfrutar del soporte como se merece. Lo cierto es que no ahorramos cables por la mesilla (seria genial que tuviera integrado su propio cable, aunque eso encarecería el producto por encima de los 34,49€ que cuesta) pero desde luego queda todo mucho mas ordenado.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.