I’m back, con nuevo look

No es que me haya ido muy lejos, bueno, a juzgar por la poca periodicidad de mis post o de mis podcast podriais pensar que si, pero el motivo de este post es otro muy distinto. No es que haya vuelto de mi improvisado letargo, que es algo que vengo intentando hacer desde hace semanas dentro de la medida de mis posibilidades (poco tiempo libre) tanto en el blog como en el podcast (por ahora en el Undercover únicamente), si no porque si sois visitantes asiduos a esta web (por si hay alguno que lo sea :P) habréis notado que llevaba funcionando mal en mayor o menor medida desde hace una semana larga.

Como comente en los últimos Undercover, algo falló durante la actualización del WordPress a la ultima version y no fui capaz de solventarlo de forma facil, por ello no me quedo otra muy a mi pesar mas que “dejarlo para otro momento” con mas tiempo y pedí ayuda a ver si alguien me iluminaba. Afortunadamente así ha sido y Luis Sánchez (@lsblasco) ha venido al rescate y me ha echado una mano poniéndome en el buen camino (un millón de gracias Luis).

Tras pegarme con ello más de lo que me hubiera gustado por fin ha revivido el blog (en la parte que se ve a veces funcionaba todo bien y a veces mal, pero en el back-end no funcionaba nada) y ya que estaba en faena he tirado la casa por la ventana y he hecho algo que llevaba tiempo intentado decidirme a hacer: cambiar el look del blog.

Nuevo Look:

La verdad es que el nuevo look es quizás menos elaborado que el antiguo, pero me gusta mucho mas, no es el que otro no me gustara pero lo veía algo cargado para los tiempos que corren,así que he buscado uno donde prima el minimalismo por encima de todo, y ya he aprovechado para limpiar un poco la barra lateral y los métodos de contacto. Poca cosa lo se, pero teniendo en cuenta que llevaba literalmente años sin tocar nada, ha sido todo un logro.

Por supuesto es solo el comienzo, y poco a poco iré puliendo más y más todo (metiendo la imagen del logo,etc..), pero como se suele decir, para construir algo hay que poner una primera piedra, así que ahora solo falta que a vosotros queridos lectores os guste.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *