Probando Jabra Halo 2. Conclusiones tras 1 mes de uso

El tiempo pasa rápido, muy rápido, y ya ha pasado algo mas de un mes desde que me llegaron los Jabra Halo 2.

Las conclusiones tras este mes de uso no podrían ser mejores, y vienen a reforzar lo que ya comente en su momento, y es que los Jabra Halo 2 son unos auriculares increíbles.

Jabra Halo 2
Jabra Halo 2

Antes de nada quisiera mencionar el diseño, muy similar al modelo anterior pero bajo mi punto de vista el toque metálico color aluminio le da un toque mas elegante. Así mismo por ahora (en el modelo anterior no me pasaba tampoco al principio) no puedo quejarme de que se deshaga la almohadilla de la diadema.

La sensación del sonido 3D (recordemos que entre sus novedades esta el sonido envolvente virtual AM3D y Power Bass) es al principio extraña, no sabría definirlo de otra forma, pero según avanza, al escuchar cosas como podcast, nos da una sensación de profundidad fantástica, como si estuviéramos en la misma habitación que se están grabando, y lo mejor de todo es que no he tenido casi ningún microcorte (algo que me suele pasar a menudo con los auriculares BT). Del tema de graves y agudos poco puedo decir, ya que desgraciadamente mi oído no es capaz de apreciar esos detalles.

A la hora de usar los cascos como manos libres la cosa tampoco tiene queja, con un sonido fantástico y unos micrófonos (tiene 2 con anulación de ruido) que han hecho que el interlocutor me diga en alguna ocasión que me escucha mejor que con el micro del propio teléfono, así que sin queja como digo, mas bien todo lo contrario.

Jabra Halo 2 en la cabeza

En cuanto al control táctil, al que ya estaba acostumbrado del modelo anterior, no puedo mas que seguir recomendándolo, es comodísimo subir y bajar el volumen simplemente deslizando un dedo.

Si queréis disfrutarlos, podéis comprar estos auriculares la web de MobileFun. a un precio de 85,99€, que no es precisamente barato para unos auriculares, de hecho ya comente que son mas caros que su modelo anterior, pero dada la calidad que ofrecen no me parece para nada que el precio no sea justo, sin duda compra recomendada.

3 comentarios en «Probando Jabra Halo 2. Conclusiones tras 1 mes de uso»

  1. Interesante pero hecho de menos una foto con ellos en la mano o la cabeza para hacerme idea del tamaño. En la foto que has puesto parecen enormes pero creo que en realidad no lo son.

    Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.